compra-venta, clasificados en San José

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Taller de pantallas de televisión y controles remotos en Costa Rica

Saludos, le ofrezco diagnóstico y reparación de pantallas de televisión en Moravia, Costa Rica. Entiendo plenamente lo valioso que es su televisor para usted, su familia o su negocio, y estoy aquí para ofrecerle un servicio de calidad.
Técnico para pantallas de televisión
En mi taller, me dedico a realizar diagnósticos precisos y brindar soluciones profesionales para la mayoría de problemas en pantallas de televisión. Mi objetivo es restaurar el rendimiento óptimo de su televisor de manera eficiente y confiable.
Valorando su tiempo y comodidad, me aseguro de ofrecer un servicio ágil y conveniente. Si desea obtener más información o programar una cita en mi taller, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.
Puede comunicarse conmigo a través del número de teléfono (506) 2245-9653 o mediante WhatsApp al (506) 8875-4132. Estoy disponible para responder a todas sus consultas y proporcionarle un trato personalizado.
Confíe en mi experiencia y dedicación para resolver cualquier problema con su televisor. Mi objetivo principal es su satisfacción.
¡Espero tener la oportunidad de atenderle y brindarle una experiencia de reparación excelente!
Rodrigo Rodríguez. Técnico en electrónica.

San José  (oferta, venta)     2245-9653 
 15/12/2023