compra-venta, clasificados en Colombia

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

DESCUBRE EMPLEADOS DESLEALES E INFIELES A SU EMPRESA. DETECTIVES EN COLOMBIA

Descubre empleados desleales en tu empresa

FRAUDE E INFIDELIDAD DE LOS EMPLEADOS EN LAS EMPRESAS

Las personas son el alma de las empresas. Creemos firmemente en ello y en la mayoría de casos esto es así. Pero también sabemos que a menudo las personas son (somos) el eslabón débil de la cadena. Porque somos humanos. Nos equivocamos. Nos salimos del camino marcado. Y a veces actuamos mal. Con desconocimiento o no. La infidelidad del empleado es un buen ejemplo de esto.

Pero, ¿infidelidad del empleado?

¿Es que acaso organizaciones y personas están ‘casadas’?

Desde luego, no a la vieja usanza, cuando las relaciones laborales eran largas, a veces toda la vida laboral de una persona. Hoy día esto ya no es así y muchos se preguntan si las personas se comprometen con las organizaciones.

¿Sabías que se estima que las organizaciones pierden de media el 6% del total de sus ingresos en un año por robos realizados por empleados?

¿O que uno de cada cinco empleados admite haber sido testigo de algún tipo de manipulación financiera en su compañía en el último año?
Fraude, robo, uso indebido de datos o problemas de ciberseguridad son sólo algunos ejemplos de infidelidad del empleado.

Porque más allá del delito en el seno de la empresa, más allá de la sanción económica a la empresa por mala praxis del empleado, más allá de todo esto está la reputación de la organización. El daño a la reputación, a la confianza, puede ser mucho mayor.

De acuerdo con un informe elaborado por PwC éstos son los delitos más frecuentes en las organizaciones:
- Apropiación indebida
- Corrupción / soborno
- Manipulación contable

Para proteger la organización de la infidelidad del empleado, debe contactar a Detectives Colombianos, ya que somos expertos en descubrir todo tipo de fraude e infidelidad de los empleados en las empresas donde trabajan.

¡Contáctanos ya!

Jhon Salazar
311 3780605
Móvil-WhatsApp

Colombia  (oferta, venta)   +573113780605 
 26/02/2024