compra-venta, clasificados en Cundinamarca

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Soluciones inmediatas a dolores, dependencias y limitaciones físicas en formas no quirúrgicas

La Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatología S. A. S- I. P. S www. unidadortopedia. com; es una clínica especializada que ofrece atención integral en las enfermedades del sistema osteoarticular y musculotendinoso. Estamos ubicados dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D. C. República de Colombia. PBX: 571-6923370; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407, Subespecialistas a su alcance inmediato. Expertos en el manejo de enfermedades ó lesiones ortopédicas: degenerativas, congénitas, adquiridas o producto de traumas en casos de accidentes escolares, laborales, profesionales: adultos, geriátricos, adolescentes, pediátricos, deportistas, entre otros; garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio.
Expertos en tecnologia molecular in-vitro de avanzada y terapias celulares con el uso de bio-tecnologia de última generación, asociada a la aplicación de factores de crecimiento osteoarticulares.
Soluciones inmediatas a dolores, dependencias y limitaciones físicas en formas no quirúrgicas o intervencionistas en los casos más severos después de agotar todas las instancias médicas. Ofreciendo opciones de tratamientos alentadores, serios y con calidad de servicio, manifestados y recomendados por subespecialistas en el área de la cadera y rodilla, ortopedia y traumatología infantil, cirugía de pelvis en compromisos congénitos, traumáticos, paralíticos, adquiridos, degenerativos y reumáticos.
La clínica se especializada en tratamientos locales en la articulación afectada, sin cirugías o con procedimientos minimamente invasivos, con la aplicación directa de sustancias inhibidoras de los mecanismos que producen el daño celular, por intermedio del uso de moléculas que se crean mediante procesos in-vitro acelulares, además de la aplicación de biotecnología de avanzada celular (ejemplo: plasma rico en factores de crecimiento "PRGF"); en enfermedades inflamatorias reumatológicas o degenerativas crónicas como la artrosis u osteoartritis degenerativa, o en secuelas de patologías congénitas o adquiridas causándole a las personas afectadas la necesidad de realizar un relleno o reconstrucción ósea o cartilaginosa para ser implantados quirúrgicamente con precisión, asociado a la utilización de cementos biológicos y factores de crecimiento óseos en niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Cundinamarca  (oferta, venta)   $ 160,000.00     5716009349 
 18/04/2024