compra-venta, clasificados en Colombia

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

CLÍNICA EXPERTA EN TRASTORNOS EN LA MARCHA DE LOS NIÑOS

Marcha con los pies hacia adentro o hacia fuera, los pies de sus hijos son caídos o presenta alguna deformidad con dedos supernumerarios, polidactilia, que se encuentren unidos, en garra, flexionados, torcidos, planos, cavos o con el arco muy alto. Se cae mucho o presenta cansancio o dolor continuo, ya sea en ellos mismos o debajo de las rodillas y le molesta al dormir o se levanta en las horas de la madrugada por dolor en sus piernas o rodillas. Tenemos soluciones efectivas en todo trastornos ortopédicos o traumatológicos pediátricos con especialistas expertos en atención de patologías o enfermedades congénitas u adquiridas pediátricas. Asociado contamos con especialistas en atención de niños con problemas de parálisis cerebral, enfermedades motrices de origen cerebral, síndrome de Down o trisomias o en genes supernumerios o ausentes en enfermedades catalogadas como raras. Presenta su hijo hiperelasticidad o presenta signos de enfermedades como Ehlers-Danlos, entre otros. Asociado a tendemos a niños con osteogenesis imperfecta o osteopenias o con baja talla y peso y necesita un experto para su control de crecimiento y desarrollo. Visítenos.
Con tratamientos inmediatos y tecnología de punta para el manejo de todo tipo de enfermedades, lesiones ortopédicas o trauma en pacientes adultos, geriátricos, adolescentes y pediátricos, deportistas entre otros, garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios, en casos de fracturas, lesiones musculares, desgarros, esguinces, epicondilitis, luxaciones, implantes articulares, cirugías mínimamente invasivas, percutáneas logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o a sus deportes. Tratamientos inmediatos en patologías degenerativas, como una opción terapéutica para la osteoartritis, artrosis de rodilla, hombros, caderas, tobillos en sujetos ancianos o jóvenes con dolor articular, que no responden a analgésicos básicos, y que no son candidatos o que no quieren operarse y quieren oír una opción más terapéutica diferente a la cirugía, mejorando la viscosidad del espacio articular incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, mejorando el dolor y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, brindando calidad de vida inmediata. Atendemos problemas de niños que sufren enfermedades motrices de origen cerebral, paralisis cerebral, problemas cognitivos, autismo, problemas de marcha y psicomotricidad. Tratamientos no quirúrgicos y quirúrgicos del túnel carpiano, resecciones quirúrgicas ambulatorias e inmediatas de gangliones o lobanillos, cuerpos extraños en general (agujas), correcciones de dedos en gatillo, retiros de materiales de osteosintesis producto de fracturas antiguas.
La Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatología S. A. S- I. P. S www. unidadortopedia. com; es una clínica especializada que ofrece atención integral en las enfermedades del sistema osteoarticular y musculotendinoso. Estamos ubicados dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D. C. República de Colombia. PBX: 571- 6923370; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407.

Colombia  (oferta, venta)   $ 160,000.00     +57 1 6836020 
 18/04/2024