compra-venta, clasificados en Colombia

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

EN SU DÍA DE CUMPLEAÑOS OBTENGA EL 10% DE DESCUENTO EN EL TOTAL DE SU FACTURA EN TRATAMIENTOS DE LA CLINICA DE ARTROSIS Y OSTEOPOROSIS

En su día de cumpleaños, mostrando su identificación, obtenga de regalo el 10% de descuento en el total de su factura en productos y servicios (este regalo incluye domicilios) en la Clínica de Artrosis y Osteoporosis S. A. S. www. clinicaartrosis. com; como entidad privada ubicada dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-103 en la ciudad de Bogotá D. C. República de Colombia. PBX: 571- 6923370; 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Email: secretaria. clinicaartrosis. com; servicios. clínicaartrosis. com; contactos. clinicaartrosis. com; Se realizan exámenes especializados de inmuno-reumatología, osteoinmunología e imágenes diagnosticas computarizadas, digitales observando el grado de actividad osteocondral y así cuantificar y determinar su causa, además de medir la progresión de la artrosis (osteoartritis, OA); e identificar si es degenerativa, congénita, crónica, con inflamación articular, vasculitica, infecciosa o seronegativa; además de la medición de anticuerpos que se asocian al daño articular característico de la enfermedad.
Asociado se cuantifica la mineralización ósea (Osteoporosis) con medidores iónicos en sangre de electrolitos y de los niveles hormonales para controlar los niveles de fosfato, aminoácidos y de calcio en el cuerpo. De esta manera se precisa el enfoque de un tratamiento adecuado y acorde con el organismo que estamos tratando.
Clínica experta en el manejo del dolor osteomuscular y mejorar la movilidad articular brindando calidad de vida a todos los pacientes que nos consultan
Ofrecemos soluciones NO QUIRÚRGICAS con tecnologías moleculares in-vitro de avanzada, con medicina basada en la evidencia, viscosuplementación y el uso de biotecnología de última generación, asociado a la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) y factores de crecimiento (FC) autógenos, células madre, nanotecnología, antirresortivos óseos, musculares y cartilaginosos en procesos osteoarticulares y musculotendinosos en reparación y regeneración celular.
Subespecialistas a su alcance inmediato. Tratamientos ideales para aquellas personas que no son candidatos a cirugías y quieren oír un tratamiento diferente a la cirugía, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su calidad de vida.

Colombia  (oferta, venta)   $ 160,000.00     6923370 
 08/09/2020