compra-venta, clasificados en Santiago

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Apiterapia Sanando con Abejas

El tratamiento con apiterapia esta dirigido a tratar toda clase de enfermedades reumáticas de origen articular y músculo esquelético tendinoso ligamentos nervios sumando en la actualidad la posibilidad de curación en enfermedades de diverso origen en el cuerpo y a nivel psicológico como también de origen emocional.
Entre sus efectos mas importantes la Apitoxina tiene un fuerte efecto anestésico local es antiinflamatorio y analgésico antibacteriano y antidepresivo pero no es un tratamiento paliativo es altamente curativo por los fuertes y completos componentes presentes en la bombita del aguijón de la abeja verdaderamente una farmacia natural al servicio de todo tipo de enfermedades y lesiones en una persona con dolor e invalidez.
Mejora funcionamiento del hígado
Posee acción inmunológica
Acelera la consolidación en caso de fracturas
Es radio protector protege contra lesiones provocadas por las radiaciones utilizadas en el cáncer además de tratar algunos tipos de cáncer
Influye positivamente en el sistema nervioso central
Ayuda a regenerar la vaina de mielina en la esclerosis múltiple obteniendo real mejoría en esta enfermedad.
Durante todo tratamiento con apiterapia no se forman anticuerpos contra el veneno es por lo cual esta terapia es siempre efectiva
Es una terapia natural y solo aporta beneficios sin contraindicaciones a ningún paciente.
La apiterapia es capaz de calmar el dolor de desinflamar de regular las defensas y de promover la curación total del organismo de manera radical.
Hola soy apiterapeuta certificada y al comienzo del tratamiento se aplica un Test de alergia en la primera sesión al paciente. Para luego aplicar las otras dosis en los puntos locales de mayor dolor en los puntos inmunológicos si se trata del tipo de enfermedad que lo requiera y la aplicación en los puntos de manejo del estrés para lograr un tratamiento eficaz e integral necesario en toda enfermedad.
Consultas 228234692 / 82987120
Disponibilidad de realizar la terapia También a domicilio.
Atiende Terapeuta Calificada

Santiago  (oferta, venta)   82987120 
 05/09/2018