compra-venta, clasificados en Santiago

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Apiterapia Atención Especializada con Abejas

Hoy se le conoce a la Apiterapia como una forma de tratamiento altamente efectivo en dolencias y enfermedades del aparato locomotor, osteoarticular y neuromotriz. En general enfermedades que producen dolor crónico, inmovilidad y en algunos casos deformidad articular, lesiones y sobre usos como tendinitis y síndrome de túnel carpiano, hernia discal etc, encuentran en la Apiterapia una excelente ayuda terapéutica.
También en enfermedades del sistema inmunológico desde cuadros de defensas bajas, pasando por alergias y todas las enfermedades de tipo autoinmune hasta enfermedades de tipo viral como el VIH e incluso también algunos tipos de cáncer.
En el sistema circulatorio y sus enfermedades también encontramos ayuda con la Apiterapia. El veneno de la abeja tiene un efecto anticoagulante que ayuda a prevenir accidentes cerebro vasculares ACV, cuadros de trombosis y alteraciones secundarias a la diabetes por ejemplo en la circulación periférico inferior (piernas). Además el veneno de la abeja produce un efecto vasodilatador que produce hipotensión, ayudando a controlar presión en los pacientes hipertensos.
Sobre el sistema nervioso el veneno de la abeja tiene un efecto estimulante que favorece la transmisión del impulso eléctrico entre las células neurológicas. Así permite tratar enfermedades como la Esclerosis Múltiple, el Parkinson y las neuralgias en general.
Estamos ubicados en calle pdte. José Manuel balmaceda 2286 Maipú Stgo.
Fono Consulta 982987120
228234692

Santiago  (oferta, venta)   982987120 
 12/09/2020