compra-venta, clasificados en Osorno

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

ABOGADO DE OSORNO GONZALO NEIRA CABRERA

CON 32 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TODAS LAS ÁREAS DEL DERECHO.
celular 994504707 OHIGGINS 580. PISO 18. OFICINA 181. EDIFICIO KAUAK. OSORNO
SERIEDAD, RAPIDEZ Y EFICACIA COMPROBADA. Estudio Jurídico Integral, formado por profesionales calificados y especializados en diversas áreas del Derecho que, con visión innovadora y actitud proactiva, ejercemos y propendemos el Derecho que Chile, y especialmente la Xa. Región de Los Lagos, hoy espera y merece.

El Estudio Jurídico Gonzalo Neira Cabrera tiene sus inicios en el año 1986, fecha en que comenzó a ejercer su primer profesional. Actualmente somos un equipo de Profesionales dedicados al asesoramiento jurídico integral.

Somos titulares de una amplia y aquilatada experiencia que junto con los servicios de litigación, brindamos asesoría en las más diversas áreas de la práctica jurídica. Se incluye entre otras: Derecho Civil; Derecho Laboral; Derecho Penal; Derecho de Familia; Derecho Comercial.
A través de nuestros servicios profesionales, con honestidad y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones definitivas a sus problemas y a un costo absolutamente realista y con plazos a su medida, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con tranquilidad y la mejor Estrategia Legal.

Nuestros servicios profesionales, están actualmente dirigidos a resolver su problema en forma integral, tratándolo de una forma moderna, ágil y eficiente, orientada a brindar asistencia jurídica a personas, como las que han sido fieles clientes por todos estos años.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes y para ello estamos constantemente perfeccionándonos y actualizándonos en las reformas que sufre constantemente todo el Sistema Legal Chileno.

Nos diferencia la incorporación de la informática y las nuevas tecnologías que garantizan la rapidez y seguridad.

El estudio tiene a su haber una intensa y exitosa práctica profesional en los diversos ámbitos jurídicos en que interviene, lo que le ha dado un merecido prestigio profesional.

Nuesto Estudio, además cuenta con un amplio staff de profesionales de diversas áreas, entre ellos se destacan psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales, ingenieros en geomensura, contadores, receptores, entre otros.

El estudio Jurídico Gonzalo Neira Cabrera tiene su oficina funcional en la Ciudad de Osorno, Décima Región de Los Lagos; en el corazón de los Tribunales y oficinas administrativas, para su mayor comodidad.

En el ámbito Nacional gozamos de una importante presencia a través de acuerdos de colaboración con los más importantes Estudios Jurídicos del país.

Esperamos servirlo prontamente.

GONZALO NEIRA CA

Osorno  (oferta, venta)   $ 30,000.00   994504707 
 13/09/2018