compra-venta, clasificados en Bolivia

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Repelente Electrónico libre de químicos contra aves, pájaros

Repelente Electrónico libre de químicos contra aves, pájaros

Ahuyenta varias especies de pájaros (ver características generales). Protege viñedos, granjas, zonas industriales, puertos, cultivos, etc.

Se lo enviamos configurado con una tarjeta de sonido específica al tipo de aves que necesite repeler. Las tarjetas de sonidos son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros.

Especialmente diseñado para uso externo por ser resistente a la intemperie. Fácil instalación. Totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación día, noche o las 24 horas. Cuenta con diferentes funciones como varíar al azar el sonido, la duración del sonido y el intervalo de tiempo entre sonidos. Esto evita que las aves se acostumbren a los mismos sonidos.

DATOS GENERALES

Repele:
Aves (palomas, gaviotas, tordos, estorninos, mirlos, cuervos, gorriones, urracas, golondrinas, cotorras argentinas, tórtolas, pájaros carpinteros, otros)

Area de protección:
1,2 ha (12.000 m²) aprox.

Frecuencia de ultrasonido:
Aprox. 2 – 5 kHz

Para uso en:
Exteriores

Alimentación de energía:
Adaptador de voltaje 12 VDC (1A) – (incluido).
Adaptador de energía 230V - (opcional)

Alimentación de energía opcional:
Para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. Si lo requiere, podemos suministrar la placa solar.

Se adjunta:
Unidad de control + Tarjeta de sonido + 2 amplificadores + 2 altavoces externos. (cable de 1,5 metros y abrazadera de montaje). Incluye pinzas de batería con 3 metros de cable, además 2 cables para los altavoces de 30 metros de largo cada uno.

Medidas aprox.:
15,4 x 14,6 x 8,9 cm. aprox.

Peso aprox.:
2,6 kg.

Bolivia  (oferta, venta)   US$ 578.00   
 03/04/2024