compra-venta, clasificados en La Paz

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

PURIFICADOR DE AIRE FELLOWES AERAMAX

AIRE LIMPIO = SALUD
¿Por qué necesitamos un purificador de aire AeraMax™?

El aire interior de cualquier estancia, puede estar hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior. Aunque tu casa esté limpia, el espacio interior está lleno de contaminantes y alérgenos como el polvo, los ácaros, virus, bacterias, polen, esporas de moho, pelos de mascotas y el humo del cigarrillo. Pasamos el 90% de nuestro tiempo en lugares cerrados, por eso es importante limpiar los contaminantes del aire interior. Mediante el uso de la tecnología avanzada de los purificadores de aire Fellowes AeraMax™, se puede reducir activamente la cantidad de partículas nocivas y ayudar a prevenir alergias, asma, resfriados y gripe. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) clasifica la contaminación del aire interior entre los 5 principales riesgos ambientales para la salud pública.

Sistema de purificación en 4 etapas El proceso de purificación en 4 etapas elimina el 99,97% de contaminantes y partículas hasta el tamaño de 0,3 micrones

Sistema antimicrobiano AeraSafe™ AeraSafe™, Sistema antimicrobiano de protección contra el crecimiento de las bacterias causantes del olor, moho y hongos en el filtro True Hepa.

Sistema Plasma TRUE™ Crea un campo ionizado que elimina de forma segura los contaminantes en el aire a nivel molecular, neutralizando instantáneamente los virus y bacterias de forma automática.

Sistema Aera Smart™ Supervisa la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado.

Indicador de cambio de filtros indicadores de cambio de filtro que permiten saber cuándo es el momento de reemplazarlos.

Filtro de Carbono Elimina olores y captura partículas contenidas en el aire

Filtro True HEPA Captura el 99,97% de partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0,3 micrones, incluyendo esporas de moho, polen, ácaros del polvo, microbios, humo del tabaco y otros alérgenos.

La Paz  (oferta, venta)     77900447 
 05/12/2017