compra-venta, clasificados en Buenos Aires

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Botella Agua Alcalina Energy Nano Flask

Es un dispensador de agua portátil que convierte el agua regular en agua alcalina ionizada, y que cualquier persona puede tomar en cualquier lugar y a cualquier hora. Usa 13 tipos de minerales en su filtro como turmalina, la zeolita y la piedra Maifanshi. Estos han sido científicamente combinados para dar el efecto óptimo para la fuente de agua.
Alcalinidad: disuelve los ácidos, elimina los tóxicos y aumenta la inmunidad.
Puede neutralizar rápidamente las toxinas, manteniendo un equilibrio del pH, con eso controla el estreñimiento, la diarrea, problemas gastrointestinales, diabetes, enfermedad cardiovascular y cerebrovascular, gota, cálculos, artritis y otras enfermedades causadas por la acidosis.
Antioxidante: Remueve los radicales libres. Sirve como prevención de enfermedades como el Parkinson. Cataratas, arteriosclerosis, apoplejía, cambios malignos en las células, todo esto causado por los radicales libres.
Moléculas pequeñas: reducen los lípidos, regula la presión sanguínea. Con un súper fuerte poder de dilución, emulsión y penetración es capaz de disolver la grasa y el colesterol emulsionándola y desechando el residuo. Tiene un maravilloso efecto sobre la arterosclerosis, trombosis cerebral, y también es un quemador de grasas.

PIDALO AQUÍ:
http://www. bio-terapias. com

ESCRIBANOS:
info. bio-terapias. com
prisma008. gmail. com

LLÁMENOS:
59342201020 / 59342208578

Buenos Aires  (oferta, venta)     59342201020 
 18/10/2017