compra-venta, clasificados en Córdoba

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos
Casa   Negocio   Terreno/Finca   Apartamento   Chalet   Local   Oficina  

LOTE DE 15 X 33 EN VILLA CARLOS PAZ CON ESCRITURAS

Tipo:
Terreno/Finca
Sup.Terreno:
504 m2

"Vive la vida que mereces en el lugar que siempre soñaste. Venta de terreno en Villa Carlos Paz, Villa del Lago Playas Pereli. Con una vista panorámica de las sierras y ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este terreno es una oportunidad única de invertir en tu futuro.

El terreno cuenta con una superficie de 504.88 metros cuadrados, listo para construir la casa de tus sueños. Ubicado en una zona residencial tranquila y con acceso directo a las principales rutas y servicios, este terreno es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad en un entorno natural.

Además, podrás comprar con seguridad gracias a las escrituras y documentación al día. Deja de guardar tus dólares sin obtener ganancias y haz una inversión que te garantizará tranquilidad y seguridad financiera.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños. Comunícate con nosotros y haz una visita para conocer tu próximo hogar."

Es importante destacar los beneficios del terreno y la zonificación donde está ubicado, haciendo hincapié en la seguridad y las oportunidades de inversión que brinda.

Córdoba  (oferta, venta)   US$ 49,000.00   3516800030 
 11/12/2023