compra-venta, clasificados en Capital Federal

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

EXPOFUEGO 2017 - UN EVENTO NUNCA VISTO EN LA ARGENTINA - PREVENCIÓN Y EMERGENCIAS

EXPOFUEGO
1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN, EMERGENCIA Y RESCATE.
1ra. EXPOFUEGO ARGENTINA
11-12-13 OCTUBRE 2017

Participe del evento multidisciplinario más importante realizado en la República Argentina sobre temas específicos.
EXPOFUEGO, Primer Congreso de Prevención, Emergencia y Rescate, con exhibición de productos y servicios en el Salón Expositor contiguo al Ingreso a los auditorios.
EXPOFUEGO se desarrollará en el Predio CENTRO COSTA SALGUERO de la ciudad de Buenos Aires, los días Miércoles 11- Jueves 12 y Viernes 13 de Octubre del 2017, en el horario de 10 a 17 hs., para el Congreso y de 14 a 20 horas para el salón de muestra.
El Congreso, tendrá el propósito de dar a conocer las diferentes y nuevas normativas para la prevención pasiva y activa que regirán desde el próximo año en seguridad e higiene en el territorio nacional; la homologación de los diferentes productos y marcas; las contingencias que repercuten en las aseguradores de riesgos, a través de la Superintendencia de Seguros de la Nación, etc.
Diferentes casos de prevención pasiva aplicado en empresas constructoras, almacenamiento seguro de productos peligrosos (petroleras, gasíferas, minería, industria naviera, militar, entre otras), y la seguridad e higiene dentro de las empresas.
Del Salón de Exhibición podrá participar todo aquel que ofrezca productos y servicios, e instituciones que involucran la prevención pasiva y activa del fuego, de la emergencia y del rescate.
Fabricantes, Importadores, representantes de elementos, productos y equipamiento, y también, quienes acompañan a la industria de la prevención, y de la emergencia; compañías de seguros, empresas de servicios, etc.
Súmese hoy mismo a EXPOFUEGO Prevención y Emergencias 2017, un acontecimiento nunca visto en nuestro país. Lo esperamos.
www. expofuego. com. ar

Capital Federal  (oferta, venta) 
 21/08/2017