compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

BARREDORA MAGNETICA RECOLECTORA DE METALES

HERRAMIENTAS MAGNETICAS Y ACCESORIOS PARA LA INDUSTRIA.
¿Que es una Barredora Magnética?
Estos prácticos instrumentos son usados tanto en la industria, fábricas y comercios, así como en la casa u oficina. Son herramientas manuales que permiten recoger y reciclar del suelo clavos, cables, tuercas, tornillos, limaduras de hierro, piezas de ferrite y toda clase de metales pequeños a través de poderosos imanes ubicados en su base.

Recolectora de metales magnética de 18” (con sistema magnético de soltado):

Este modelo de Barredora con agarre magnético puede recoger clavos, limaduras de hierro, clips, tuercas, tachuelas, cables, y muchos otros objetos metálicos, muy fácilmente. Usted puede limpiar las piezas recolectadas con la manija de soltado de forma sencilla y la altura de sus ruedas es regulable.
La Recolectora Magnética de metales trabaja perfectamente en la limpieza, recolección y posterior reutilización o reciclado de elementos metálicos ferrosos en pisos de fabricas, metalúrgicas, corredores en tiendas, sitios de construcción, pasillos, zonas de carga y descarga, playas de estacionamiento, zonas rurales, campos de pastoreo, etc.
Globaltek es distribuidora de herramientas y Trampas Magneticas, Imanes en General y accesorios magneticos para las Industrias.

Argentina  (oferta, venta)     011 4650 8192 
 12/04/2024