compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos
Apartamento   Terreno/Finca   Casa   Negocio   Local   Loft   Chalet   Oficina  

Paraguay! Un paraiso de 3 hectáreas con vista panorámica hacia el lago - Es un sueño para cada apasionado de los caballos - Dueño vende!

Tipo:
Terreno/Finca
Dormitorios:
3
Baños:
2
Sup.Construida:
600 m2
Sup.Terreno:
29.715 m2

En una mesa alta (250m) del balneario climático en el departamento Cordillera a una distancia de sólo 50 km de la capital Asunción, está este inmueble único, con vista panorámica hacia el lago, vista que no puede ser destruida mediante edificaciones futuras. Es un sueño para cada apasionado de los caballos.
Dentro de una pradera, todo el año cubierta de pasto jugoso y verde, con hermosos árboles, está el establo abierto de 210 metros cuadrados, para un máximo de 7 caballos, con depósito de monturas, cocina del establecimiento y lavadero.
El picadero redondo de 15 metros de diámetro está al costado. Además hay un campo hipico de 20 m x 60 m con pequeño deposito de herramientas. Teniendo el inmueble un ligero declive no hay absolutamente problemas con aguas pluviales, incluso después de lluvias fuertes y prolongadas.
La casa de campo de construccion ecológica, con vista panorámica hacia pradera y establo abierto, es probablemente una edificación única en Paraguay.
El centro de la casa es de tipo chalet argentino, hecho de madera maciza, con un corredor de aireanción de 20 cm, una pared de adobe de 12 cm y una pared de piedra natural de 13 cm. De este manera hay un ancho de pared completo de 55 cm. El techo de siete capas de aislamiento con tejas bituminosas originales canadienses también impide el calentamiento del interior mediante radiación solar, y reduce el enfriamiento de la casa cuando hay temperaturas bajas. El objetivo del modo de construcción era crear, según puntos de vista ecológicos, un clima interior agradable y saludable, con un empleo minimo de sistemas de calefacción y refrigeración.
El lado norte-oeste de la casa vivienda linda con un patio concebido en estilo español con parralera, departamento para invitados y un ambiente administrativo, el lado sur-este linda a otro patio abierto, el lado sur-oeste - con vista panorámica al lago que no puede ser destruida mediante edificaciones futuras – linda a una terraza amplia de piedras naturales y a una pileta hermosa de agua salada de 4 m x 15 m. La casa vivienda troncal con invernadero tiene una superficie habitable de 90 metros cuadrados y consiste de un living-comedor, cocina, depósito, 2 dormitorios, baño y equipo de aire acondicianado y ventiladores de techo.
La corriente eléctrica llega de la estatal ANDE, el agua potable de un pozo profundo de la cooperativa local. Además, para posibles cortes de corriente, en el depósito de herramientas está on potente generador a nafta que en caso necesario provee la corriente eléctrica a la casa vivienda.
En total, con las superficies amplias de patio y terrazas, el establo abierto y la casa de herramientas, hay un área edificada de mas de 600 metros cuadrados, todo construido en los años 2014 / 2015!

Argentina  (oferta, venta)   US$ 430,000.00   
 05/11/2017