compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

camara gesell - instalamos

CAMARA GESELL
INSTALACION
IMPLEMENTAMOS
VISOR UNIDIRECCIONAL REFLECTIVO
AISLACION ACUSTICA DE CONTROL ROOM
PUERTA ACUSTICA
SISTEMA DE AUDIO Y VIDEO

SOLICITE PRESUPUESTO SIN CARGO

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

• WEG COMUNICACIONES – camara gesell
• HOSPITAL ARGERICH – camara gesell
• CLINICA FLENI consultorios neuropsiquiatricos
• FM MILENIUM – radio FM
• NATIVA CONTENIDOS television

La Cámara de Gesell, es una espacio acondicionado que permite la observación de personas o consumidores que conforman cualquier mercado meta y que nos permitirá desarrollar estudios cualitativos.
Esta conformado por dos ambientes separados, por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos y comportamientos de los invitados. En la práctica se le conoce como sesión focal (focus group).

USOS DE LA CAMARA GESELL

La cámara Gesell fue concebida como domo (Gesell dome en inglés) por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnold Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.
En las películas es común el empleo de la cámara Gesell para observar la conducta de sospechosos en interrogatorios o bien para preservar la anonimidad de testigos, y en investigaciones policiacas se emplea frecuentemente.
La cámara Gesell fue recientemente incorporada como una nueva herramienta judicial para interrogar a menores testigos o víctimas de delitos.
Se trata de un habitáculo o espacio particular que fue ideado y diseñado para observar "en vivo" interactuar a personas, sin que éstas se percaten de ello y de esta forma se sientan intimidadas por quienes son los "observadores"
De esta forma, a través de distintos mecanismos, los observadores pueden ver y oír lo que pasa en ese espacio, pero no a la inversa.
Para implementar o montar este dispositivo se suelen separar dos habitaciones contiguas con una suerte de vidrio espejado o similar, que posibilita mirar desde una de las habitaciones lo que pasa en la otra.
También, dotando de cámaras video-filmadoras, en el que se retransmite en vivo el albur de este interrogatorio a otra sala o recinto (control room), donde se ubicarán las partes intervinientes.
Originariamente se la creó para observar y estudiar la conducta de los niños, sin que éstos se inhiban ante las miradas de terceros. En la actualidad se la implementa en facultades de psicología, como tambien en empresas de marketing

Argentina  (oferta, venta)     1562920529 
 22/07/2017