compra-venta, clasificados en Capital Federal

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

ABOGADOS LABORALES EN CAPITAL FEDERAL, DESPIDOS, ACCIDENTES, CONSULTAS GRATIS

ABOGADOS LABORALES, asesoramiento GRATIS EN ARGENTINA, CAPITAL FEDERAL, ZONA ONCE.
Seguramente usted conocerá a muchos abogados, algunos de ellos se enfocan en Derecho Penal, otros en Derecho Comercial, y así con el resto de las especialidades. Entonces, para determinada situación usted debe acudir al profesional más idóneo.
En este sentido, en el Estudio Jurídico NARANJO & ASOCIADOS somos expertos en todas aquellas cuestiones relacionadas con lo laboral. Además brindamos servicios únicos, que le garantizan a usted el hecho de abonar únicamente en si su caso sale favorable.
¿Cómo es esto? Trabajamos bajo la modalidad de abogados laborales gratuitos. Esto significa que lo asesoramos y aconsejamos de manera profesional y acorde con las leyes vigentes para que usted haga valer sus derechos como trabajador. Y SOLO LE COBRAREMOS EL 20 % DE LA INDEMNIZACIÓN AL FINAL DE RECLAMO LABORAL, CUANDO USTED RECIBE SU INDEMNIZACIÓN.
Nuestro staff de reconocidos profesionales está conformado por abogados laboralistas gratis que están dispuestos a escuchar su caso para darle la mejor solución posible en todas las instancias, garantizando rapidez y eficacia.
Para que no pierda más tiempo averiguando cómo solucionar el tema que tanto lo inquieta, nuestro estudio de abogados laborales está esperando su consulta. ¿Cómo realizarla? De una manera muy sencilla. Por favor, LLÁMENOS AL LOS TELÉFONOS

Capital Federal  (oferta, venta)     49519873 
 10/10/2017