compra-venta, clasificados en Buenos Aires

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Pulseras Magnéticas

Pulseras Magnéticas mejoran el rendimiento y su bienestar.
Estas pulseras están diseñadas para liberar iones negativos de su cuerpo. Se obtiene una liberación de más de 2,000 iones negativos por segundo.
Los imanes se han utilizado durante miles de años para la curación natural. De hecho, cada día estamos recibiendo continuamente la energía de las olas magnético naturales y beneficiosas de nuestra tierra.
Mediante la incorporación de la última tecnología de la curación magnética, ofrecemos una fácil solución para apoyar y mejorar la salud y el bienestar.
Estos brazaletes mantienen su efecto durante muchos años, gracias a su diseño hecho a base de la mezcla de silicón o poliéster con minerales (titanio y germanio) que producen iones negativos tejidos entre las fibras. ¡No creará descargas como lo hacen la mayoría de pulseras metálicas ionizadas!
Sus beneficios se verán reflejados dependiendo del equilibrio eléctrico del cuerpo, en algunos casos reportan cambios significantes en dolores a los 20 minutos de tener la pulsera puesta, otros experimentan un efecto gradual en un lapso de día

Ayuda para:
 Se incrementa su fuerza.
 Reduce la tensión muscular e incrementa la flexibilidad.
 Mejora el sueño.
 Mayor equilibrio.
 Reduce la fatiga.
 Aumenta la circulación sanguínea.
.
PIDALO AQUÍ:
http://www. bio-terapias. com

ESCRIBANOS:
info. bio-terapias. com
prisma008. gmail. com

LLÁMENOS:
59342201020 / 59342208578

Buenos Aires  (oferta, venta)     59342201020 
 18/10/2017