compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

DESTRUCTOR DE AGUJAS HIPODERMICAS DAHECO

Es muy grato dirigirnos a ustedes para presentarles nuestro Equipo Portátil Destructor de Agujas Hipodérmicas DAHECO, medio definitivo para eliminar los riesgos derivados de la contaminación por agujas hipodérmicas, agujas de acupuntura, tatuaje, el encapuchado de las agujas, ofreciendo absoluta garantía, evitando el contagio de enfermedades e infecciones y proporcionando total seguridad.
Su funcionamiento es muy sencillo, solo tiene que introducir la aguja en el equipo, sin retirar la jeringa, quedando en DOS SEGUNDOS totalmente desintegrada mediante el paso de una corriente eléctrica de bajo voltaje pero alta intensidad obteniendo como resultado que el remanente sea completamente esterilizado.
En la decisión de prevenir los riesgos de infección es fundamental considerar la destrucción de los elementos punzo-cortantes en el mismo lugar de su utilización. Esto redundará en un importante aumento en la seguridad de todo el personal que está vinculado en el proceso de manipulación, transporte y disposición final de los mismos.
El Destructor de Agujas Hipodérmicas DAHECO actúa como barrera efectiva contra accidentes cuando se trabaja con material punzante de alto riesgo biológico, pues transforma a la aguja hipodérmica en residuos de carbón libres de agentes patógenos, ya que su cámara de incineración funde las agujas a más de 1500º C.
El Destructor de Agujas Hipodérmicas DAHECO está diseñado para evitar la trasmisión de enfermedades infecto contagiosas (Sida, Hepatitis, Tuberculosis, etc.) causadas por accidentes casi siempre involuntarios.
El Destructor de Agujas Hipodérmicas DAHECO es el método más seguro y fiable de prevención.
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Carcasa ABS: Resistencia térmica, química e impacto
Colector de Residuos: Base de acero inoxidable
Cono receptor: Bakelita
Temperatura de trabajo: 1500º C
Tiempo de destrucción: 02 segundos – incinera agujas hasta 1 ½mm
Dimensiones: 17 X 10 X 14cm
Peso: 1.520Kg
Fuente de alimentación: 220 V – 110 V
VENTAJAS:
Minimiza el riesgo de accidentes laborales
Erradica la contaminación en la aguja después de utilizada
Disminuye los costos operacionales
Vida Útil de 10 Años
Garantía de 01 año
Capacidad de trabajo continúo las 24 Horas del día
Contribuye a la preservación del Medio Ambiente

Argentina  (oferta, venta) 
 22/03/2024