compra-venta, clasificados en Córdoba

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

TERRENO EN VILLA CARLOS PAZ CORDOBA

Te ofrecemos a la venta gran superficie de terreno en el corazon de Villa del Lago Playas Pereli en Villa Carlos Paz Cordoba, lugar de descanso y de gran tranquilidad. Sin el paso constante de automoviles o gente deambulando.

Con un aire serrano unico de una topografia soñada con algunas pendientes totalmente favorables a la vista general en amplio escenario del mejor teatro natural.

????Destacando para la compra este inmenso terreno de 2.195 m2 desde donde se aprecian 270 grados de vision sin impedimentos de ningun tipo a todo su alrededor.

???? Cuenta con escrituras, servicios, agua de red, electricidad, teléfono, internet, tv x cable, recolección de residuos, alumbrado público, transporte urbano.

???? Todo el alrededor ea una postal unica donde se conjugan innumerables construcciones de muy buen nivel y donde se disfruta la sierra, la montaña, el lago, las playas destacando el aire serrano, los espacios verdes, las vertientes.

¡Queremos hablar contigo, decirte porqué tenes que invertir aqui y no en otro sector y contarte las innumerables posibilidades y bondades de este lugar unico y paradisíaco y responder a todas tus consultas! ????

☎️351 6800030
☎️351 5169940

#villacarlospaz #villadellago #playaspereli #cordoba #lagosanroque #barrioabierto #entornoserrano #escrituras #terrenos
#lotes

Córdoba  (oferta, venta)   US$ 220,000.00   3516800030 
 22/04/2024