compra-venta, clasificados en Buenos Aires

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Fototerapia para Rinitis

Este es un tratamiento todo-en-una alternativa a los colirios, aerosoles nasales y antihistamínicos. El uso de dos tubos intra-nasales, emite dos tipos de luz roja directamente en las membranas dentro de la nariz, lo que reduce de inmediato la producción de histamina. Con base en la investigación científica, esto funciona en minutos para aliviar la secreción nasal, estornudos y ojos irritados.
La fiebre del heno (rinitis alérgica estacional o) es causada por alérgenos que están presentes en el aire, en este caso partículas microscópicas de polen. Cuando el polen entra en contacto con el cuerpo, que puede causar una reacción alérgica produce en exceso de una sustancia química llamada histamina. Es la histamina, que provoca síntomas de fiebre del heno, haciendo que la gente sufra de estornudos, goteo nasal y ojos irritables.
Los antihistamínicos han sido la forma más popular para el tratamiento de la fiebre del heno, pero esto sin duda se ha debido a la falta de alternativas adecuadas. Muchos medicamentos para la alergia pueden tener efectos secundarios desagradables, incluyendo somnolencia. Otros métodos de lucha contra la rinitis alérgica incluyen esteroides y descongestionantes, pero la acción de estos es limitada, las personas que los utilizan recaen con frecuencia y necesitan tomarlos por varias semanas para lograr cualquier tipo de resultado.
Visite Nuestra página Web
http://www. bio-terapias. com

ESCRIBANOS A:
info. bio-terapias. com
prisma008. gmail. com

LLÁMENOS POR FAVOR
TELF: 59342201020 / 59342208578

Buenos Aires  (oferta, venta)     59342201020 
 18/10/2017