compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

alquiler apartmento punta cana playa bavaro hasta 4 personas

APARTMENTO por aquilar/aquilier en PUNTA CANA / PLAYA BAVARO desde US $ 350, - por semana, $ 50, - por día mensual al pedir HASTA 4 PERSONAS!
IMPRESIONANTE APARTAMENTO PUEBLO ELDORADO 300 METROS DE LA PLAYA
Para más informaciones por correo electrónico: jens. corinna. yahoo. com
Pagina web: http://puntacanarental. egoditor. com
Este apartamento está situado en el poblado de El Dorado que es un pueblo moderno situado en la costa este de la República Dominicana, en la ciudad de Bávaro, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y el Hospital.

Está a sólo 4 minutos a pie de la fina arena blanca de playa Bávaro de renombre mundial en Punta Cana, donde usted puede relajarse, dar largos paseos, baños de sol o darse un baño. La comunidad residencial de El Dorado Village cuenta con verde común, aparcamiento privado, jardín con piscina y seguridad las 24 horas.

Dentro del pueblo hay tiendas, incluyendo una farmacia, supermarked, panadería, gimnasio, restaurantes y un bar deportivo son todos in sitio y muchos más. Spot WIFI en la panaderia El Dorado Village, Osa supermercado muy cerca o al playa Soles Bar.

Pasar el rato en el club de playa, chill out bar en la playa y restaurantes donde se sirve desayuno, almuerzo y cena y escuchar buena música de la isla local.

 Detalles:

Usted está en la comunidad ideal, ya que es sólo un fácil paseo de 4 minutos a una de las mejores playas de la República Dominicana y viene con todas las comodidades necesarias. El apartamento 56 m² dispone de una cocina, lavadora / spinner, aire acondicionado en el dormitorio (cama queen size), ventilador de techo en la vida,. y dormitorio, 10 m2 privado. balcón con una vista parcial de la piscina, puerta corredera de la pantalla para evitar que los insectos entren dentro del apartamento, una sofa-cama (queen size) en el salon, TV, microonda, coffeemashine y plancha / tabla de planchar.

Usted recibirá las toallas frescas, limpias, toallas de playa y ropa de cama. Todo que necesita puede comprar en la tienda local / alimentos / supermercado a pocos pasos de distancia..
Un coche no es necesario que también se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, discotecas, tiendas de abarrotes, aquilier coches, autobuses, taxis y tiendas a poca distancia.
A 3 minutos en coche para poder llegar a el Club de Golf Cocotal y la Palma Real Shopping Village en casa para el Hard Rock Café, Tony Romas, Sushi, cine, bancos y muchas tiendas.

Otras atracciones cercanas incluyen, buceo, excursiones en barco y deportes acuáticos. Hay muchas compañías de excursión dentro del área para que pueda revisar su oferta de parapente, pesca, wind Club Cocotal Golf & Country se encuentra a sólo 4 minutos del apartamento. Está rodeado de hermosos lagos y árboles de coco. Es un gran curso para principiantes y jugadores experimentados. Cocotal Golf & Country Club es una comunidad residencial ubicado en Bávaro. Whitesands golf se puede llegar en 8 minutos.
Disfrute de una estancia en este imponente apartamento en una gran ubicación. surf, buceo, tirolesa y aventura de buceo.

El Dorado es el lugar ideal para quienes gustan de la comodidad y el confort dentro de su alcance y fácil acceso a la playa. Este es sin duda una de las mejores ofertas en todas las de Bávaro, Punta Cana!

Golf:
Cocotal Golf & Country Club está a sólo 4 minutos del apartamento. Está rodeado de hermosos lagos y árboles de coco. Es un curso ideal para principiantes y jugadores experimentados. es una comunidad residencial ubicado en Bávaro. Whitsands golf se puede llegar en 8 minutos.
Disfrute una estancia en este imponente apartamento en una gran ubicación.

Argentina  (oferta, venta)   US$ 50.00     6191410113 
 16/07/2017