compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

* ** software de gestión comercial para ** dietéticas ** *

PROGRAMAS DE GESTIÓN COMERCIAL PARA DIETÉTICAS
Si busca un sistema para administrar / gestionar su negocio de manera sencilla (programas compatibles con lectoras de códigos de barras estándar), pero completa y confiable, tenemos dos opciones que podrían llegar a servirle:
______________________________ ______________________________ ______________________________

• Programa Mercadito: sencillo y eficaz, este sistema le permite realizar el control del stock y las ventas de una manera rápida y simple, con la posibilidad de cargar cantidades con decimales (para venta fraccionada por peso). Compatible con lectores de códigos de barras estándar para simplificar el trabajo. Las ventas son todas a consumidor final (puede imprimir o no, ya sea ticket o factura), sin la opción de relacionar la venta con un cliente determinado. Lo mismo ocurre con la compra y el proveedor. Otras funciones disponibles: caja por turno, cambio de turno, usuarios con restricciones o permisos, actualización de precios, ingresos y egresos varios, múltiples reportes.
Apto para la gestión comercial de almacenes, dietéticas, verdulerías, carnicerías, minimercados y supermercados de hasta cinco cajas.

INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:

http://www. gdssistemas. com. ar/evaluacion/mercadito/instal a_mercadito. exe

______________________________ ______________________________ ______________________________

• Programa Punto de Ventas Plus: se trata de uno de los programas de gestión más exitosos y solicitados, por ser completo y de fácil manejo. Permite realizar facturación (A, B y C), notas de crédito, remitos, presupuestos, control del stock con ingreso de las compras, manejo de cuenta corriente de clientes y proveedores, vendedores y sus comisiones, etc. Tiene 4 listas de precios y la opción de distintos tipos de pago y descuentos. Otras funciones: caja diaria, actualización de precios con variables múltiples, opción de ajuste de stock manual, manejo de cheques, gastos, retiros, ingresos, salida de mercadería, múltiples reportes, múltiples usuarios, etc.

Teléfono >> 011-45733645

Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.

INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web, haciendo clic sobre el botón WWW que se encuentra debajo.

Argentina  (oferta, venta)     01145733640 
 20/03/2024