compra-venta, clasificados en Capital Federal

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Mesa Escandinava Madera Maciza Paraíso Laqueada Nordmyra (Stick)

MESAS LINEA ESCANDINAVA MADERA MACIZA Y MULTILAMINADA

BASE: La estructura de nuestra mesa está realizada en madera natural de Paraíso, seleccionada y de primera calidad.

TABLERO: Construído en MDF -a diferencia del aglomerado, no se hincha ni se deshace si se expone a la humedad- laqueado color blanco.

La madera del Paraíso tiene características similares a las del cedro y alas grandes maderas nativas del mundo que hoy resultan prohibidos, con respecto al costo, para nuestro mercado.

Esta madera es de color castaño rojizo, con vetas más obscuras y bien demarcadas. Las mesas realizadas en esta madera son muy resistentes.

*Consultar por otras maderas.

IMPORTANTE
Todos los ensambles de las partes que componen la estructura de la silla están hecho a caja y espiga y, a su vez, asegurados cada uno de ellos por medio de dos tarugos o clavijas estriadas. Por supuesto estas uniones son previamente encoladas, todo esto sumado a la calidad de la madera que hace que la silla resulte practimente indestructible.

:::: Todos nuestros productos están fabricados con madera debidamente estacionada:::

EXCLUSIVO PROCESO DE LAQUEADO
Consiste en la aplicación –a soplete- de resina polyester, de tres componentes, en toda la supeficie de la madera, obteniendose una base sólida, de gran dureza, impermeable y altamente resistente –dos manos, con lijado intermedio-. Con este proceso se logra, a la vez, un eficaz y perdurabe anclaje de la laca poliuretánica de tres coomponentes que se aplica con posterioridad –dos manos con lijado intermedio-. Este producto le otroga, además, una excelente terminación.

SOLRED MUEBLES
www. solredmuebles. com. ar
011 4785-8783

Capital Federal  (oferta, venta)     011 4785-8783 
 02/08/2017