compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Cabañas en Huerta Grande-Vacaciones de Invierno en las Sierras

Cabañas del Tala ofrece 5 cabañas para 5 personas con un dormitorio y 1 cabaña para 7 personas con dos dormitorios, equipadas con TV satelital de 21´, calefacción por estufa a gas, ventilador de techo, dormitorio matrimonial con somier y placard, cocina completa con todo lo necesario para que nuestros huéspedes se sientan "como en casa", sala de estar-comedor con tres camas individuales y baño completo.
Están amobladas con calidez y funcionalidad.
Las sierras se contemplan desde sus ventanales, se respiran desde la puerta y se oyen a través de los pájaros.
En el exterior poseen mobiliario de jardín, cochera cubierta y parrilla de uso individual.
Nuestro complejo posee piscina con solarium y reposeras con una terraza con mesas y sillas a la sombra de una pérgola, en un parque arbolado de 10.000m2, donde predomina la flora autóctona y agreste.
Estamos ubicados a 5 minutos de La Falda (aproximadamente 15 cuadras) y a 6 cuadras del centro de Huerta Grande, en el área suburbana, siendo muy silencioso para el descanso pero a la vez suficientemente cerca para ir caminando.
Los huéspedes pueden visitar todos los atractivos del Valle de Punilla, como la Cascada de los Helechos, Cascada de Olmos, la Reserva Natural Nahuan Tica, La Cascada de Olaen, visitar las cavernas de Huerta Grande recorriéndolas por dentro (espeleología), Río Grande de Punilla, Río Pinto, Río Yuspe, otros ríos, otras localidades turísticas, atractivos históricos, caminatas, ruta gastronómica, camino de los artesanos, etc. También pueden contratar cabalgatas, reflexologia, bicicletas, excursiones, etc.
Nuestro reglamento no admite mascotas en Temporada Alta.
De todas maneras, para mayor información visita nuestra Web:
www. cabanasdeltala. com. ar

Argentina  (alquiler, arriendo)     03548-422434 
 26/06/2017