compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Oferta de Teletrabajo: Ganá dinero extra respondiendo encuestas digitales

¡Oferta unica e imperdible de Teletrabajo (es decir laburando desde tu casa y por internet) solo opinando!
Sí, como leés, buscamos 30 personas con acceso libre a internet, una hora diaria como mínimo al día para dedicarle a este Teletrabajo y con muchas ganas de responder / completar encuestas digitales a cambio de un pago concreto por cada estudio completado exitosamente.
* Requisito indispensable tener cuenta Paypal para recibir las ganancias, aparte de ello, no se requiere experiencia previa, no importá donde vivas, ni edad, ni sexo ni condición socio-económica, solo que te hagás tiempo de laburar rellenando unas sencillas encuestas digitales que te envían a tu correo electrónico.
Ganá un buen dinero extra solo por dar tu opinión por ejemplo en gustos de perfumes, comestibles, las compras que hacés a diario, tus preferencias en viajes, sobre tus hobbies, etc. Las temáticas son variadas y sencillas de rellenar, a camio se te pagará por cada encuesta / estudio completado.
Solicitá info a través de este anuncio y te enviaremos una guía digital con toda la info detallada, cómo funciona, cuanto se gana, donde inscribirse, cómo completar las encuestas correctamente, todo sin coste monetario alguno, gratuitamente te facilitamos la guía digital que además de la info ya mencionada, contiene un listado de empresas serias y que pagan por dar tu opinión desde la comodidad de tu casa, o de donde quieras que tengas acceso a internet.

Argentina  (oferta, venta)   5491139239925 
 10/08/2017