compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Apúntate Gratis a la Pre-Apertura de DXN en Argentina.

Hola, mi nombre es Marcos Jimenez.

Razones para elegir DXN.

DXN tiene las mismas características que otras compañías del Ganoderma:

Negocio en red, con membresía internacional, heredable y transmisible, con productos re-consumibles y fuertemente sociales.

Sin embargo, DXN tiene muchas cosas que no tienen las demás, aquí te expongo algunas de ellas que son de vital importancia para tu negocio en el futuro.

1.- DXN nace en el año 1993, es decir, es la Primera Empresa de Ganoderma del mundo, con sede en Malasia, tiene presencia en 163 países y es la única que cotiza en bolsa. Tiene 5 millones de distribuidores y está en el puesto 28 del top 100 DSN Global con 420 millones en ventas en 2011)

2.- La empresa es dueña de todos los procesos, es decir, desde el cultivo en sus propias granjas, cosechas, manufactura y comercialización, por lo que GARANTIZA al 100 % los productos elaborados por DXN.

3. Los productos de DXN cuentan con las 6 especies de hongos de mayor potencia curativa: Heart Gano (Gano forma de corazón), Gano kimshen, Liver Gano (Gano forma de hígado), Gano Ruyi, Brain Gano (Gano forma de cerebro) y Peacock Gano (Gano Pavo Real). Y dispone de Espirulina. Sus productos son orgánicos y no están expuestos a la contaminación ambiental.

4.- DXN cuenta con los mejores certificados de calidad como el GMP, ISO, HALAL, FDA, TGA entre otros.

5.- DXN tiene diferentes líneas de productos con ganoderma y espirulina. Tabletas, cápsulas y bebidas, pero también productos para el cuidado personal, cosméticos, purificador de agua, cuidado del hogar. Variabilidad de productos de uso diario y repetitivo.

6.- Los precios de DXN son los más bajos del mercado, con diferencia.

7.- La afiliación es para toda la vida, siendo la única condición para renovarlo, registrar al menos la compra de algún producto en el año.

8 - El registro es a costo cero para los clientes y consumidores, y también para todos los distribuidores que se encuentren en los países donde DXN no tiene todavía oficina de producto. Esto nos permite disponer del back office, crear organización y pedir productos a precio de distribuidor, sin haber pagado nada. Para cobrar las comisiones acumuladas, los distribuidores y distribuidoras pueden pagar su kit de inicio (sólo 19,20 €) es para toda la vida.

9.- Tiene un plan de acumulación de puntos personales y grupales para calificar de rango, que permiten al asociado no arrancar de cero todos los meses, se suman mes a mes. También paga por las compras personales.

10.- El plan de DXN es un plan contrastado, se trata de un multinivel ampliable en extensión y en profundidad hasta el infinito. Todas las ventas hasta el infinito generan comisiones por diferenciales según el rango.

Fundamentalmente se trata de un multinivel extraordinario con una diferencia abismal con los multiniveles que provienen de Norteamérica. Es una compañía que no se ciñe exclusivamente al dinero, las limusinas y las mansiones millonarias. No fomenta la súper compra de productos caros ni tiene un plan de compensación “disfrazado”. Su filosofía de vida tiene que ver con el día a día, con el beneficio de la gente normal según su esfuerzo, sin enriquecer a las élites. Su negocio es realmente alcanzable a medio plazo para toda persona que desde internet o de forma presencial decida dedicarle tiempo, honestidad y perseverancia.

Este es mi enlace y mi ID en DXN

http://www. europa. dxn. es

Mi id: 330003381

Argentina  (oferta, venta)   
 11/08/2017