compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Secadora al vacío

Secadora al vacío

http://www. pvd-metallizer. com

Los equipos de secado al vacío consisten en los sistemas de refrigeración, bombas de vacío y calefacción, así como instrumentos de control eléctrico con los componentes principales como horno, condensador, unidad de refrigeración, bombas de vacío, dispositivos de calefacción/refrigeración. Su principio de funcionamiento es congelar los artículos que se secan a la temperatura debajo del punto trifásico, y entonces hacer sublimado el agua sólida en vapor de agua en condición del vacío, así que el agua se elimina de los artículos que consiguen seco completo.

Los equipos de secado al vacío adoptan la radiación de alta eficiencia de calefacción y hacen incluso calor a los elementos. Equipados con una eficiente trampa de agua fría, permiten realizar un desescarche rápido. El alto vacío producido por la unidad de bomba de vacío hace que la separación del agua del aceite se haga realidad. El sistema de enfriamiento centralizado paralelo adoptado hace posible el suministro de enfriamiento de múltiples canales con ventajas de alta estabilidad y ahorro de energía. El sistema de control de inteligencia artificial proporciona un control preciso y una minipulación simple.

Los secadores de vacío en serie producidos por nuestra empresa han sido desarrollados e investigados basados en las necesidades del mercado y han obtenido un rápido progreso por la innovación técnica y la revolución, ampliamente utilizado en productos farmacéuticos, químicos, alimentos, electrónica en la industria ligera y otros campos y recibió popularidad de clientes en el país y en el extranjero.

China Guangdong PVD Metallizer Co.

Alex Li
Móvil: +86 13929890858
Wechat: metallizer
Skype: vacuum-metallizer
Correo electrónico: vacuumsale. hotmail. com
598828529. qq. com
Sitio web: http://www. pvd-metallizer. com

Argentina  (oferta, venta)   
 12/11/2017