compra-venta, clasificados en Buenos Aires

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Manta de Jade Infrarrojo

Manta Caliente Infrarroja de Jade es el Nuevo dispositivo producido por la compañía de la Dra. Clark.
Es un dispositivo que está compuesto por piedras de jade con propiedades terapéuticas para mejorar la salud. Su uso permite alcanzar elevados niveles de bienestar y alivio del dolor en quienes la utilizan. Es un producto versátil, práctico y de fácil transportación. La característica principal es alivio del dolor y su aplicación es muy amplia, entre ellas poli-artralgias (dolores articulares), lumbalgias, dolores musculares en general.
La manta de Jade infrarroja está formada por piedras de jade que por el principio del fenómeno de resonancia vibran al ser sometidas a un potencial eléctrico y transmiten calor infrarrojo. Además se produce una ionización que neutraliza las ondas electromagnéticas perjudiciales.
La Manta Infrarroja de Jade de la Dra. Clark trabaja de la siguiente manera:
Los Rayos infrarrojos emitidos penetran profundamente en el cuerpo a través de la piel y musculos. Aproximadamente entre 14 a 15 cm ayudando a aliviar el dolor debido a que produce una vasodilatación con aumento de la circulación sanguínea. El calor infrarrojo tiene un efecto revitalizante ya que fortalece los órganos y desbloquea el sistema micro circulatorio Esto acelera el proceso natural de auto-reparación de nuestro cuerpo.
La experiencia de muchas personas que han usado este producto nos ha referido gran satisfacción ya que nos han dicho que el dolor de la tensión ya sea del estrés o de un dolor crónico articular ha desaparecido inmediatamente.
Actúa muy favorablemente en la recuperación de resfríos o gripe.
Ideal para los problemas de artritis, reumatismo, artrosis o dolor de las articulaciones.
Mejora la calidad y cantidad de las horas de sueño.
Permite la regulación de la función intestinal.
Ayuda a bajar y normalizar la presión arterial alta….
PIDALO AQUÍ:
http://www. bio-terapias. com

ESCRIBANOS:
info. bio-terapias. com
prisma008. gmail. com

LLÁMENOS:
59342201020 / 59342208578

Buenos Aires  (oferta, venta)     59342201020 
 17/04/2017