compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Plantas de procesos de alimentos. Como mejorar la productividad.

Se analiza el concepto de compactar el diseño de una Planta de Procesos —o bien de actualizar una línea en funcionamiento— a fin de extraer del proceso la mayor rentabilidad con la menor inversión, tanto sea en equipos como en instalaciones y servicios.
La relación entre la superficie y el volumen edilicio ocupado no siempre resulta óptima, por ende se describen las diferentes partes de una línea de procesos a fin de aprovechar la ingeniería de cada una de ellos con el objetivo de lograr una eficiente ecuación entre equipos y lugar físico. Tanto reactores, recipientes, dosificadores y mezcladores conllevan diseños comunes; compenetrarse en ellos permite aprovechar sus efectos sobre los insumos y sub-producto en proceso para lograr que el propósito del producto final resulte excelente y competitivo en los mercados.
Se descubren en el libro planos de proyectos reales, con sus Diagramas de Flujos, P&ID, Layout y detalles de estructura que conforman al criterio de compactado como una herramienta de diseño y mejora continua.
El libro se vende solo online en editorial Libroptica, libros tecnicos.
http://libroptica. com/GeneroLibrosTecnicos. html

Argentina  (oferta, venta)   $ 120.00   
 18/07/2017