compra-venta, clasificados en Argentina

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Garra Rufa - Dr. Fish - Peces Dermatologos - Los Originales!

jemplares Juveniles de Garra Rufa (Dr. Fish) - Importados deTurquía - De 5 a 6 cm. aprox. - Especie utilizada en Europa por cientos de Fish-Spa para el tratamiento dermatológico de muchas afecciones - Los Ejemplares se importan a pedido y con reserva - Tienen Certificado de Origen – Certificado Sanitario (Es Indispensable para Trabajar) - Estos peces no son ornamentales, oferte para obtener mas información –Tenemos mas de 30 años en el acuarismo, 8 años importando estos peces y varios centros de atención montados en Argentina (Referencias comprobables)- REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS SIN CARGO!
GRACIAS! LIONFISHAQUARIUM
Junto con su compra recibe un manual completo para el cuidado de los mismos y atención profesional post-venta permanente.
Atención: Los ejemplares asiáticos criados en cautiverio no sirven para ictioterapia y no son Garra Rufa, son Cyprinion Macrostomus (De estos ejemplares nadie les extiende un certificado sanitario, consultelo), muy parecidos pero no generan Dithranol.
“Si usted quiere estar seguro que realmente compra peces Garra Rufa, exija que le extiendan el respectivo certificado sanitario de los ejemplares, por su salud y la de sus clientes, si no pueden dárselo, lo que usted esta comprando no son Garra Rufa”
¿Qué es enzima llamada dithranol (antralina)?

La enzima llamada dithranol o antalina que emiten los peces garra rufa en el tratamiento de la ictioterapia penetra en la piel del paciente en un 30 minutos.
Usando el tratamiento de forma óptima dicha enzima no se distribuye por todo el cuerpo sino que sólo afecta a la zona tratada.
Es uno de cualidades más beneficiosas de este tratamiento cuyo principal protagonista es el pez doctor ya que se usa para tratar el desorden producido por la enfermedad llamada psoriasis.
Dicha enzima produce un rejuvenecimiento de la piel ya que actúa sobre las células, dejando la piel con una textura muy suave y brillante.
También esta enzima es utilizada para combatir otras enfermedades relacionadas con la piel.

Argentina  (oferta, venta)   $ 86.00     1168557214 
 20/07/2017