compra-venta, clasificados en Buenos Aires

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Destilador de Agua

En nuestro aparato destilador tanto los materiales como los procesos industriales cumplen con las máximas garantías en cuanto a bio-compatibilidad de materiales y nula toxicidad. La parte interna de este destilador de agua es totalmente de acero inoxidable. Los destiladores de agua cuyo interior es de plástico normalmente duran hasta un año, sin embargo los filtros de acero inoxidable duran por tiempo indefinido.
Este aparato destilador de agua puede ser utilizado en clínicas, laboratorios, oficinas o dentro del hogar. El agua destilada es utilizada en la industria farmacéutica, automotriz, en aparatos de autoclave, planchas a vapor, etc…
Básicamente el equipo destilador consta de dos recipientes conectados mediante un serpentín enfriador. El primer recipiente alberga el agua a tratar y el segundo recoge el agua purificada.
Además de ganar en salud que es lo más importante, evitará comprar caras y pesadas botellas de agua en el supermercado. Sólo pagará el consumo eléctrico, obteniendo con ello un importante ahorro.

Visite Nuestra página Web
http://www. bio-terapias. com

ESCRIBANOS A:
info. bio-terapias. com
prisma008. gmail. com

LLÁMENOS POR FAVOR
TELF: 59342201020 / 59342208578

Buenos Aires  (oferta, venta)     59342201020 
 30/09/2016