compra-venta, clasificados en Capital Federal

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

Equipo Multifunción para Terapias: Ultrasonido - Infrarrojo - Masaje Muscular

Este maravilloso aparato que ofrece estos tres servicios en un solo equipo. Este hará posible que Ud. restaure y mantenga la elasticidad y forma de su piel de todo su cuerpo en un corto período de tiempo

Diseñado para aliviar la inflamación muscular, y los dolores crónicos.

Ultrasonido: La vibración ultrasónica a la velocidad de un millón de veces por segundo trae cambios en el volumen y movimiento de cada célula, esto tiene un efecto de un fino masaje, esto se conoce como masaje celular.

Infrarrojo: El círculo localizado alrededor del masajeador principal emite rayos infrarojos en el espectro de 8 a 12 nm. El rayo infrarojo puede llegar a lo más profundo de la piel y a al area sub-cutánea
Se usa en la prevención y cura de enfermedades causadas por una pobre circulación sanguínea y problemas en la microcirculación. También es usado para ayudar a personas con artritis y metabolismo anormal.

Terapia de masajes de Micro-corriente y Estimulación Muscular (EMS)
Este dispositivo puede usarse para reducir efectiva y rápidamente los dolores crónicos de espalda así como otros dolores. También puede regular secreciones internas mientras estimula los puntos y meridianos de acupuntura, acelera el consumo de grasa.
Visitenos

http://www. bio-terapias. com

Escríbanos

prisma008. gmail. com
info. bio-terapias. com
Llámenos:
593-4-2208578

Capital Federal  (oferta, venta)     59342201020 
 18/10/2017