compra-venta, clasificados en Santa Cruz

Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

oftware espía para celulares, tablets, y computadoras.  Venta de cámaras y celulares espías. etc.  Grabaciones telefónicas E historial de llamadas de teléfonos convencional y celular.  Sacamos men

Asociados es una agencia de investigación privada de ámbito internacional. Líder en su sector que ofrece sus servicios en todo el Ecuador.
Ofrecemos nuestros servicios a Particulares, Empresas, compañías de seguros, profesionales del derecho, etc. con el máximo rigor y profesionalidad. contamos con investigadores profesionales con muchos años de experiencia, ofreciéndoles un servicio de investigación de calidad en cualquier parte del territorio nacional. nuestros contactos a nivel internacional nos permiten también que usted pueda contratar detectives en EE. UU para realizar investigaciones en terceros países con profesionales locales de calidad.
Usted es Nuestra Principal Prioridad. Asesoramos, planificamos, y llevamos a cabo nuestras investigaciones centrados siempre en las necesidades de nuestros clientes, creamos canales de información directos con nuestros clientes que nos permiten tenerles siempre al día de cualquier novedad, nuestro estricto código de conducta basado en la objetividad y el rigor, nos obliga a ser siempre claros y sinceros con nuestros clientes, asesorándoles siempre en función de sus intereses, tras contratar nuestros servicios de investigación se dará cuenta que está en buenas manos.
No hay dos investigaciones iguales, cada una tiene peculiaridades y características propias, garantizamos en todo momento la absoluta confidencialidad de las investigaciones realizadas poniendo todos los medios a nuestro alcance para proteger su identidad. Los detectives privados somos profesionales del hermetismo y la confidencialidad, estamos acostumbrados a guardar secretos e intimidades no dude ni por un momento en consultarnos cualquier problema le asesoramos de manera personal y gratuita.
Nuestros informes de investigación son completamente válidos para presentar ante cualquier autoridad judicial, y son cada vez más valorados y apreciados por su valor probatorio. Es posible que alguna vez haya perdido un litigio por falta de pruebas pese a tener la razón de su parte, contratar una agencia profesional como la nuestra evitara que le vuelva a suceder.
Contratar detectives privados para ocuparse de sus necesidades de pruebas ante un tribunal es siempre una excelente inversión, sepa usted que cuenta con nuestro compromiso total y absoluto. Todas nuestras investigaciones se realizan con el máximo esmero y rigor prestando atención al detalle y realizando un informe escrupulosamente fiel a la realidad, somos especialistas en la localización de personas en todo el territorio Ecuatoriano.
Servicios que préstamos:

 Búsqueda de personas desaparecidas.
 Falsificación de documentos.
 Robos, cobranzas y secuestros.
 Investigar infidelidades.
 Divorcios contenciosos. 0999219491 whatsapp 593999219491

Santa Cruz  (oferta, venta)   999219491 
 11/07/2017