hola vendo el quad por q no lo uso por q tengo un hijo el quad tiene muchoss estrasss de todo esta pleparado y a demas tiene todas las piezas de serie y esta pasada la itv y a mas tiene 8 juegos de llantas dugras con neumatico de carretera y de montaña con llanta incruido tiene trapecios olin y surpensiones plotac de gas manillar farfar y tija y eje forze y una veleta para suvir y vajar el quad a t estilo y manetas reversibre y parrillas trivimon y una varra de direccion para q no t bribre la direccion