compra-venta, clasificados en España

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Anuncie sus servicios en el mayor sitio sobre España >> 

El panel macizo de hormigón CEPREF (cementos prefabricados) estándar es macizo y se un grosor según destino, aunque es posible su suministro con una capa de aislamiento

El panel macizo de hormigón CEPREF (cementos prefabricados) estándar es macizo y se un grosor según destino, aunque es posible su suministro con una capa de aislamiento en su interior de polispan de primera calidad a modo de sándwich.
Paneles macizos con aislante, paneles prefabricados homogéneos de hormigón armado tipo macizo o bien multicapa (con incorporación de aislamiento térmico)

Empresa especializada en la producción de prefabricados de hormigón y más concretamente en placas macizas de cerramiento de naves.
Somos especialistas en la fabricación de placas de hormigón macizas para la construcción de naves con paneles de altura 2.5 y 3 mpor 5 o 6 m. de longitud que es lo normal y en sus diferentes grosores desde 12, 14 y 20 cm.

Panel macizo y la estructura correspondiente
Calculo de la estructura metálica necesaria para encastrar el panel macizo al construir o montar las paredes de una nave prefabricada.
Panel de 12 cm. en HEB de 160
Panel de 16 cm. en HEB de 200
Panel de 20 cm. en HEB de 240

Precios 644 34 87 47

España  (oferta, venta)   25 €     916160661 
 17/04/2024