compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
MERCEDES-BENZ   MAZDA   FORD   RENAULT   AUDI   BMW   FIAT   VOLKSWAGEN   CITROEN   MITSUBISHI   TOYOTA   VOLVO   NISSAN   PORSCHE   CHEVROLET   GALLOPER   PEUGEOT   SEAT   MINI   VESPA   OPEL   SAAB   SUZUKI   LEXUS   BUGATTI  

CES 2017 Y LA AUTOMOCIÓN

CES 2017 Y LA AUTOMOCIÓN
DIVULGACIÓN
Ya pasó el CES 2017 de Las Vegas, la Consumer Electronics Show sobre novedades de tecnología para uso del consumidor pone de relieve que las grandes marcas de vehículos quieren estar presentes en tan importante evento que cada año atrae más el foco de la prensa y adquiere renombre y prestigio. Una feria donde se presentan novedades en el sector de consumo tecnológico con una importante representación.

Las novedades más importantes en automóviles han estado centradas en el futuro de la "movilidad" un reto para las grandes ciudades y países donde el crecimiento del parque automovilístico es continuo y precisa de nuevas soluciones que en algunos casos nos resultan sorprendentes; no solo la contaminación es un problema, también la saturación del tráfico, la única solución no puede ser dejar el coche en casa.

Los fabricante que permanecen muy atentos a las nuevas demandas que precisa el sector de consumo, empiezan a aportar al mercado novedades que cumplen con las exigencias que impone la administración de las grandes ciudades, el problema no es solo el "calentamiento global" es mucho más acuciante el de partículas contaminantes en suspensión. El coche eléctricos no produce emisiones, no debería tener ningún tipo de restricciones para circular por las ciudades. Esas son las alternativas en las que trabajan las marcas de vehículos ya que empieza a despegar el consumo de coches para la ciudad: coches pequeños, ligeros, y provistos de todo tipo de tecnología, teniendo en cuenta el estado de saturación de las vías por donde circulamos puesto que las administraciones central, autonómica y local ya trabajan en inteligencia artificial aplicada a la circulación vial. Leer más:
http://www. tallereschosenmostoles. es/2017/01/ces-2017-y-la-autom ocion. html

Video: https://www. youtube. com/watch? v=Lu_FERnUBww

Blog de divulgación de talleres Chosen

Talleres Chosen Pº de Arroyomolinos, 43,
28938 Móstoles, Madrid,
Tel. 91 647 17 67
Móvil 636362498
Fax 916461800

Tags for engine robots:
automocion arroyomolinos
automocion navalcarnero
talleres de automocion
talleres de automocion alcorcon
talleres de automocion arroyomolinos
talleres de automocion fuenlabrada

MOSTOLES (Madrid)  (oferta, venta)     636362498 
 01/12/2018