compra-venta, clasificados en Baleares

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

PANTALANES FLOTANTES AROMEN

Arolas Amengual, S. L. (AROMEN) somos una empresa especializada en la fabricación y venta de pantalanes flotantes y plataformas flotantes realizados mediante cubos de polietileno de alta densidad HDPE. Nuestra empresa es la única del mercado con tan amplia gama de cubos, ya que además de tener los cubos estándar de 500x500x400mm, dispone de la medida especial de 666x666X400mm, el cubo doble de 1000x500x400mm, el corrugado de 500x500x250mm y el nuevo modelo corrugado de 1500x500x400mm, que abarata el coste por m2, al ser necesarios menos cubos para la construcción de grandes proyectos. Además disponemos de cubos de 500x500x250mm de altura bajo pedido.
Mediante nuestro Sistema Modular Flotante AROMEN, se pueden crear todo tipo de estructuras flotantes de fácil montaje y bajo costo. Ofrecemos gran calidad a precios muy competitivos. Estamos en contacto con la fábrica a diario para controlar todos los procesos de producción y visitamos la fábrica todos los años para asegurarnos de que se siguen todos los procesos de calidad establecidos. Tenemos el mejor producto y la mejor relación precio-calidad y podemos demostrarlo. Visite nuestra web www. pantalanes-flotantes. es y sabrá por qué somos líderes en el mercado nacional. Contacte con nosotros por e-mail a aromen. pantalanes-flotantes. es o a través de nuestra web.
Además de los ya mencionados pantalanes y plataformas flotantes, se pueden construir pasarelas flotantes, escenarios flotantes, piscinas flotantes, parques para juegos flotantes, plataformas para trabajos en barcos o puertos, refugios para barcos, plataformas para presentaciones sobre el agua, puertos para motos acuáticas, puertos jet ski, clubs náuticos completos, plataformas militares, puertos secos para motos acuáticas, plataformas para motos de agua, puentes flotantes, islas flotantes, bares flotantes, casas flotantes, diques flotantes, embarcaderos flotantes, marinas flotantes, recreaciones flotantes, plataformas hoteles, embarcaderos puertos deportivos, muelles flotantes, construcciones flotantes, puertos pesqueros flotantes, sistema modular flotante, alquiler de plataformas flotantes, soluciones flotantes, elevadores de barcos, etc.

PALMA DE MALLORCA (Baleares)  (oferta, venta)   
 25/03/2019