compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Como hacer que un negocio aparezca en Google Maps

Reciba el mayor provecho de Google Maps. Tener una presencia comercial fácil de descubrir es esencial para los dueños de negocios.

¿Desea que sus clientes puedan encontrarlo cómodamente?

¡Claro, la respuesta en muy obvia, si!

Es posible que tenga un sitio Web, pero si no aparece en Google (Google Business Profile), muchas personas no podrán encontrarlo.

Con el fin de que su negocio progrese, debe ser visible en Google Maps.

En 2022, es aún más importante para las empresas tener una fuerte presencia en Google Maps, ya que Google actualiza constantemente sus algoritmos.

Si su PYME aún no figura en la lista, ahora es el momento de hacer algo al respecto. Hay varias formas de empezar:

1) Asegúrese de que su empresa aparezca en Google Business Profile (antes Google my Business). Este es el primer paso para poner su actividad profesional en línea. Es gratis y fácil crear una cuenta; todo lo que necesita es información básica sobre su empresa.

2) Agregar fotos y videos de la ubicación de la empresa y de los productos o servicios que ofrece. Esto ayudará a los clientes potenciales a tener una mejor idea de lo que es su negocio.

3) Reclame su ubicación: ¡esto le permite a los clientes saber que la ficha le pertenece a USTED!

4) Optimice su listado: asegúrese de que toda la información incluida en su ficha sea precisa y esté actualizada. Esto abarca el horario comercial, datos de contacto, etc.

5) Utilice palabras clave en los títulos y descripciones de sus listados: esto ayudará a los clientes potenciales a encontrar su empresa en los resultados de búsqueda.

6) OJO: Asegúrese de monitorear y responder a las reseñas, independientemente de si son positivas o negativas, ya que pueden afectar la forma en que los clientes perciben su presencia en línea.

7) Asegúrese de estar familiarizado con la última configuración de Google Maps: como propietario de una pequeña empresa, debe ponerse al tanto de los últimos cambios.

Sin duda alguna, cuando los clientes potenciales miran su anuncio, el perfil de su empresa es el primer escaparate que ven. Vital trabajé su ficha profesionalmente.

COLMENAR VIEJO (Madrid)  (oferta, venta)   597 € 
 27/09/2022