compra-venta, clasificados en España

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

ESCUELA DE PIZZA BERNARDO SIFRE, Somos escuela formamos pizzeros

En nuestra “Escuela Nacional de pizza Bernardo Sifre”, te ofrecemos la posibilidad de formarte profesionalmente como pizzero, para desempeñar la labor de pizzaiolo y descubrir todo el proceso de creación de la pizza.

En todo momento, durante la realización del curso, nuestro Maestro Tecnólogo, estará a tu lado, explicando paso a paso cualquier duda que pueda surgir, es por ello que los cursos se realizan con una máximo de 5 asistentes, para que el trato sea cercano y real.

Los temas a tratar en el curso han sido cuidadosamente elaborados para estar al alcance de cualquier persona aun sin tener conocimientos previos.
El temario se entrega a cada alumno. El curso de pizza, tiene una formación teórica y en su mayor parte práctica.

El aula de formación, cuenta con todo lo necesario para el desarrollo del curso, tanto en maquinaria de pizzería; HORNO DE CAMARA, HORNO DE TUNEL Y HORNO DE LEÑA, amasadora, Extendedora, divisora de masas, boleadora, mesa de preparación pizza, carros, etc. Como en accesorios, palas, espátulas, cajas, cortadores, etc.; así como zona de comedor y aire acondicionado para la acomodación de los asistentes.
VISITA NUESTRA WEB: www. escueladepizza. com
Solicita informacion en: info. bernardosifre. com

España  (oferta, venta)     962412200 
 10/09/2021