compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Fotos eroticas Madrid Edward Olive Books de fotografia erotica artistica para bailarinas, artistas y modelos

Edward Olive fotógrafo artista de Madrid España

Fotos eróticas artístacas - desnudos artísticos femeninos y erótica, momentos de intimidad en publico y privado, sensualidad femenina en habitaciones de hoteles de noche, residencias privadas, parques públicos, playas, ascensores, donde sea….

Nota técnica: fotos principalmente realizadas utilizando película de medio formato - color, blanco y negro, negativa y diapositiva utilizando Hasselblad 500cm con objetivos Carl Zeiss t*. También: cameras compactas y réflex de 35mm y las Hasselblad xpan panorámica.

Edward Olive fotografía artística y fotos eroticas, sesiones de boudoir, books para modelos de lenceria Madrid Barcelona Londres París.
Tel: 605610767
Email: edwardolive. hotmail. com
Web: http://www. edwardolive. info/Galeria-fine-art-erotic-e rotica. php
Edward Olive fotografo profesional y artista internacional premiado de Madrid España - Fotografía de lenceria y boudoir

“El reconocido fotoperiodista y fotógrafo de boda, Edward Olive comparte con nosotros otra faceta de su trabajo, algo más bien lejano a la fotografía social. A través de sugerentes imágenes, Edward nos invita a compartir con él y su lente un grato instante en la intimidad de una habitación. Un espacio donde todo ocurre y las ideas se dejan fluir una tras otra, con la simple finalidad de captar el erotismo propio de la figura femenina. Es entonces cuando sus fotografías cobran vida propia. Se trata de fotos sobre situaciones reales pero con un ambiente particular en el que se respiran sensaciones y momentos con un aire cargado por la magia del film.”

“Edward Olive, británico afincado en Madrid encarna a la perfección el espíritu ecléctico y multidisciplinar que caracteriza a la creación actual, en su trayectoria profesional ha ejercido como abogado, profesor de derecho, actor de cortos, largos televisión y doblaje y fotógrafo. Actualmente continúa haciendo trabajos de interpretación, trabaja para televisión y realiza encargos fotográficos, reportajes de boda, books para actores, cantantes modelos… que compagina con su obra personal. Para Edward Olive fotografiar significa captar emociones, sentimientos, y experimentar con distintos equipos y materiales, cámaras lomo, Holga, la clásica Hasselblad, carretes que sobrepasaron su fecha de caducidad… cualquier recurso puede dar excelentes resultados en sus manos. Eso es lo que ha venido haciendo desde que realizo su primer trabajo casi por casualidad, cuando decidió ayudar a un compañero actor que necesitaba un book. Si hay algo que caracterice talento creativo es la inutilidad de aplicar etiquetas al trabajo que nace de éste. Liberado de cualquier dogma temático o técnico, Olive se enfrente con su camera a cualquier tema con total libertad formal y técnica, con el único objetivo de que sus imágenes trasmiten emociones. En estas páginas recogemos una muestra de su trabajo erótico, donde mezcal instantáneas capturadas durante la realización de trabajos profesionales para clientes privados, con actrices, modelos, gimnastas convocadas para sesiones de fotos y otras tomadas en su vida privada. Muchas fotos robadas, otras no, buscando siempre la excitación del espectador situado en su posición de voyeur. El anonimato de casi todas ellas, además de proteger la identidad de las personas que aparecen, incide en su intención de fotografiar ideas o sentimientos, y no personas o situaciones concretas. Este trabajo fotográfico, erótico o pornográfico, no cae como es frecuente en este género, en la pobreza de reducirse a mostrar un desnudo, ofrece mas niveles de experiencia, con total libertad compositiva y huyendo de cualquier muestra explicita, invita al placer estético y sensual por igual.”

"Emotive, caring, evocative and intimate. There is meaning and feeling in every page. Crafted with a sensual style. Excellent. I am so glad to have this opportunity to recommend it."

"I love this, this is great. The way you put it together and the the pix, very sexual, intimate... good job"

"textural, beautifully sensual images!"

MADRID (Madrid)  (oferta, venta)   40 €     605610767 
 30/11/2018