compra-venta, clasificados en La Coruña

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Piso   Casa   Apartamento   Chalet   Local   Terreno/Finca   Garaje   Negocio   Solar/Parcela   Adosado   Atico   Dúplex   Oficina   Nave   Trastero   Loft   Edificio   Bungalow   Estudio   Bodega  

RIBEIRA CAPITAL. FINCA 390M. SITUACIÓN INMEJORABLE. EN LA MISMA RIBEIRA CAPITAL. REGULAR EN SUS FORMAS. LLANA. NEGOCIABLE.

Sup.Terreno:
390 m2

- Ribeira capital finca 390 metros MUY CÉNTRICA.
- En la MISMÍSIMA RIBEIRA POBLACIÓN CAPITAL. CREO POSIBLEMENTE QUE POQUÍSIMAS EN EL MERCADO DE RIBEIRA (Y ADEMÁS CAPITAL-CAPITAL, NO EN LAS ALEJADAS AFUERAS), SE PODRÁN ENCONTRAR CON ESTAS SEMEJANTES TAN BUENAS CARACTERÍSTICAS.

- PIENSO, SUPREMA, INMEJORABLE UBICACIÓN

- Se vende finca 390m en la mismísima Ribeira capital, en un lugar muy bueno y además muy céntrico.
- Muy bien comunicada, con casi todo.
- A unas muy pocas decenas (ni siquiera a varios cientos) de metros de la Avenida de la Constitución, una de las arterias principales de Ribeira, una avenida principal. Los edificios, prácticamente, están literalmente ya al cruzar solamente una calle, sin más. Acceso por coche. Obviamente, excelentemente comunicada.
- Muy llana, muy plana. Muy regular en sus formas, también excelente en este sentido.
- Situación diría inmejorable, y además, como ya se comentó, en Ribeira capital, no en una esquina de Ribeira, o alejada en las afueras.
- Con un posicionamiento pienso extraordinario dentro de Ribeira.
- Creo que en este punto sobre ubicación de la finca, ya mucho más no creo que se pueda pedir, pues pienso está en lo mejor de lo mejor.
- Contactar aquí por si usted desease más información o para ver la finca_620,87,53,73.
- El precio se podría quizás negociar.
- Llame sin compromiso si usted en principio está interesado, e igual podríamos intentar llegar a un acuerdo sobre el precio de esta finca si le gustase este terreno. Sin taras, sin cargas.
- Creo tiene un buen, extraordinario potencial por su muy buena situación ya mencionada –creo a mi parecer que su ubicación estratégica mejor ya no puede ser-, sus metros a mi juicio pienso ideales, por lo muy llana que es y además por sus buenas y muy regulares formas. Contactar aquí si lo desea 620,87,53,73.
- Su situación, se subraya, creo es extraordinaria; como ya se ha expuesto. Pienso que poquísimas igual se podrán encontrar en una ubicación tan sumamente buena y tan supremamente céntrica.
- Precio negociable. Se subraya e insiste: creo SUPREMA INMEJORABLE situación.
- Sin cargas, sin taras.
-----------------
-----------------

También hay a la venta este buen piso en Ribeira capital:
- RIBEIRA CAPITAL. 100M. MUY CÉNTRICO. EXTERIOR. ASCENSOR. TRASTERO.
- Contacto para verlo o para más información más precisa (particular), llamar aquí 620,87,53,73.

- RIBEIRA capital. 100 M. Es un piso amplio y exterior (PRECIO NEGOCIABLE).
- MUY CÉNTRICO (con vistas a dos muy céntricas calles. Una es una Avenida principal de Ribeira, no en el “quinto pino”. La zona pienso es lo mejor de lo mejor de Ribeira. El piso hace esquina, con mucho sol, y por ambos lados).
- Muy exterior. Muy soleado. Todas las habit. son exteriores, buenas y amplias.
- Amplios ventanales. Toda la casa muy luminosa.
- Es un piso muy bueno, con unos metros útiles interesantes e importantes para una ciudad, y es exterior.
- Distribuido en un amplio SALON y 4 HABITACIONES buenas (y además tiene otra muy pequeña habitación a mayores dentro del propio piso, que es un pequeño trastero también dentro del mismo piso. Aquí podría quizás hacerse un 2º baño si fuera esto muy importante para usted).
- ASCENSOR.
- TRASTERO grande, arriba en un piso superior (aparte del otro que hay dentro del piso ya comentado).
- Armarios empotrados.
- Cocina y baño son habitaciones grandes, con ventana. Amplias y luminosas.
- Patio luces.
- Bonito balcón.
- Está al tanto de gastos comunitarios, y de Contribución. No tiene ningún tipo de carga. No hay taras. Tiene su referencia catastral, su certificado energético, etc. Sin taras. Tampoco tiene inquilinos, ni nada que obstaculice su venta.
- Necesitaría reforma. Obviamente, esto que voy a decir debería sobrar, pero lo comento de todas formas: EL PISO, EVIDENTEMENTE, OBVIAMENTE, SE LO TENDRÍAN QUE IMAGINAR YA DECORADO Y PUESTO A SU GUSTO Y YA ALGO REFORMADO, NO COMO SE MUESTRA AHORA con ese mobiliario y su distribución en la casa. Es decir, ya algo pintado, etc, etc…
- Es un piso que creo podría quedar muy bien, de lujo, pues es bueno y grande, muy bonito pues tiene potencial verdaderamente es estupendo, es eso, destacable.
- Y la cubierta (o sea, el tejado) se va a poner muy próximamente toda totalmente absolutamente nueva (NO A CARGO del nuevo propietario del piso que lo compre, pues esto ya está TOTALMENTE PAGADO); esto también es interesante, muy importante tenerlo en cuenta, pues en principio, ya quedará todo bien para una larga… muy larga temporada.
- Sin taras. – Contacto (particular) para información o para verlo llame aquí al_:620,87,53,73.
- Resumiendo: creo que es un piso interesante que merece bastante la pena, y que en este momento ahora estas semanas, este inmueble, a mi juicio quizás creo es una de las mejores más grandes ofertas competitivas que se pueden encontrar en el mercado actual porque:
1º- Está muy céntrico en Ribeira capital, está muy bien situado. No está en las afueras, o en una esquina de Ribeira. No está en el quinto pino. La situación es lo mejor, de lo mejor.
2º- Tiene unos metros importantes e interesantes, no se trata un inmueble pequeñito. Se trata de un piso bueno, amplio y capaz: es decir, es grande para una ciudad (salón y 4 habit, todas buenas, amplias y exteriores).
3º- Es muy exterior, todo el piso, por una calle, por la otra, y también cocina y baño. Y soleado.
4º- Tiene ascensor.
5º- Tiene trastero.
- Con este piso, ahora, el momento para comprarlo, a mi humilde juicio, pienso no podría ser mejor.
- Contacto (particular) para información o para verlo llame aquí al_:620,87,53,73.

- No tiene cargas. Y sin taras. Es decir, se trata de un piso muy bueno céntrico, amplio, con ascensor, que merece como ya se dijo mucho la pena, con un potencial bastante considerable. Tiene su ref. catastral, su certificado energético. Etc. Todo bien, correcto y todo esto mencionado, también, igualmente TIENE SU GRANDÍSIMA IMPORTANCIA… a la hora de comprar. Gran importancia, pienso yo, vamos. SIN TARAS.
- Contacto (particular) para información o para verlo llame aquí al_:620,87,53,73.

(Se subraya también este detalle: El tejado nuevo que se va a instalar para ya muchos años, también está totalmente pagado al cien por cien y está programado ponerlo ya muy próximamente. SIN TARAS. Esto, es un tema bueno a la hora de comprar, y es también, sumamente importante, y creo a mi juicio, es bueno insistir en este punto, al igual que en su tamaño bueno, no es pequeñito, y su situación buenísima, no en el “quinto pino”).

RIBEIRA (La Coruña)  (oferta, venta)   620875373 
 23/01/2018