compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Sanación energética con péndulo hebreo

¿Te sientes muy cansado, decaído, confuso, débil, con traumas, problemas emocionales, estresado, con negatividad o agotado? es posible que estés albergando energías negativas y de baja vibración en tu cuerpo energético, por ello la terapia con péndulo hebreo te puede ayudar, con él realizo una terapia energética con el que podré diagnosticar tu problema, ya sean miasmas, energías densas, larvas astrales, mal de ojo, magia ritual, conductas compulsivas, etc...
Te equilibraré los chakras, armonizaré tu estado emocional, limpiaré tu aura, regularé la energía de tu cuerpo para que te sientas bien, y te ayudaré a liberarte de las energías negativas, traumas y todo lo que te pueda afectar, trayéndote paz, bienestar, buena salud y relax, en definitiva todo lo bueno que te propongas en todos los ámbitos de tu vida.
El péndulo hebreo está basado en la cábala y es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía. Aporta la liberación de emociones atrapadas, aporta ayuda y armonización de órganos y glándulas, limpieza y sanación de memorias ancestrales, limpieza y sanación de vidas pasadas y corta patrones generacionales entre muchas otras cosas.
La terapia suele durar aproximadamente una hora, son aconsejables 2 o 3 sesiones para un tratamiento completo, normalmente esperando 10 días.
Consulta con previa petición de hora.

Teléfono 615137797

MADRID (Madrid)  (oferta, venta)   25 €     615137797 
 01/08/2020