compra-venta, clasificados en Avila

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Para trabajar desde casa

La propiedad consta de una edificación de 178m2 construidos, de unos 28 años de antigüedad distribuida en 2 plantas y situada sobre un solar urbano de 489m2 de los que unos 400m2 corresponden a la superficie libre destinada al patio posterior con orientación norte y patio de entrada con orientación sur. La planta baja diáfana se destina a garaje/almacén, y en la se ubican la caldera y depósito de gasoil. Esta planta baja dispone de puerta de cochera al patio de entrada. La planta primera destinada a vivienda consta de pasillo distribuidor a cocina con chimenea, estar-comedor, 3 dormitorios y baño completo. Las 2 plantas no disponen de comunicación interior entre ellas. La edificación se dispone alineada con la calle de situación, ocupando tanto la vivienda como el garaje-almacén todo el frente del solar que linda a la calle. En el lateral izquierdo de la edificación existe un paso de unos 0,90cm. de ancho por el que se llega al patio posterior de la vivienda.
El pueblo en sí, tiene como particularidad su proximidad al río Tormes, lo que permite durante verano darse un baño en sus numerosas pozas naturales. Además, el escaso desarrollo urbanístico de esta parte de Gredos, hace que ésta sea muy apreciada por quienes, ante todo, busquen tranquilidad.
Gredos, y en especial sus valles de la cara norte, son una zona con una creciente demanda para desarrollar viviendas de segunda residencia. La propiedad está inscrita en el Registro y el precio de venta es negociable. El municipio, dada su situación geográfica, y red de carreteras, está perfectamente comunicado con el resto de ciudades de importancia de la zona centro: Toledo, Salamanca, Plasencia, Segovia, Valladolid.

SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE (Avila)  (oferta, venta)   69.900 €     625666449 
 20/05/2020