compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Venda su piso en Madrid, sin comisiones >> 

Se llama forjado sanitario o de saneamiento a aquellos forjados de placas alveolares que se construyen en los edificios a nivel del terreno natural, y cuyo objetivo es aislarlo y separarlo del suelo,

Se llama forjado sanitario o de saneamiento a aquellos forjados de placas alveolares que se construyen en los edificios a nivel del terreno natural, y cuyo objetivo es aislarlo y separarlo del suelo, cómo indica su nombre, es un forjado que sirve para mejorar la salubridad de la construcción.
En algunos sitios lo conocen como solera ventilada porque con una correcta ventilación de un forjado sanitario conseguiremos eliminar la humedad y el gas radón que se acumula bajo el piso.
Como generalmente no hace falta fabricar placas alveolares de grandes luces ya que se pueden apoyar, generalmente con la placa de 15 cm más su capa de compresión es suficiente y abarata la obra ya que el precio de la placa de 15 cm de grosor es menor.
Resumiendo el forjado sanitario cámara sanitaria que se construye en los edificios a nivel del terreno, formado por placas alveolares apoyadas en los extremos.
Imagen del montaje de forjado sanitario previo a la construcción de una vivienda en Madrid.
Fabricantes de placas alveolares de cerramiento y forjado Estrucserena 91 616 06 61
Móvil 644 34 87 47
Correo comercial. placasalveolares. com
http://www. placasalveolares. com/

Madrid  (oferta, venta)   1 €     644348747 
 22/03/2024