compra-venta, clasificados en La Coruña

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Apartamento   Piso   Local   Garaje   Casa   Terreno/Finca   Solar/Parcela   Oficina   Adosado   Chalet   Atico   Nave   Dúplex   Bungalow   Estudio   Negocio   Trastero   Loft  

RIBEIRA CAPITAL. MUY CENTRICO MUY BIEN SITUADO. 100M. ASCENSOR. TRASTERO. DIÁFANO. NEGOCIABLE

Tipo:
Piso
Cert. Energético:
G
Dormitorios:
Ninguno
Baños:
Ninguno
Sup.Construida:
100 m2
Sup.Terreno:
100 m2

RIBEIRA CAPITAL. Muy céntrico. 105 METROS. TIENE ASCENSOR. TRASTERO.

OCASIÓN SINCERAMENTE QUIZÁS CREO INSUPERABLE, INMEJORABLE, Y ADEMÁS, ÚNICA.

Soleado. Muy exterior. Céntrico. Se vende inmueble en calle Gravina (Avenida Galicia) de Ribeira. Contactar aquí mejor (particular): 630 53 82 23. Es muy bueno, tiene un tamaño importante, y su situación es de lo mejor, de lo mejor en Ribeira ciudad. Está diáfano (por un lado… pues bastante mejor, diría hasta maravilloso, verdaderamente estupendo… así, dentro de la legalidad, podrían hacer el proyecto, la idea que a su gusto deseasen… En este sentido, esto, como está ahora, es lo mejor de lo mejor, creo… que es de lo mejor que podría haber pasado en este sentido). Pienso quedaría preciosa, pues tiene un potencial bastante grande. Está como local comercial, pero se podría adecuar a vivienda, reformándola, con el informe del Arquitecto, solicitando el permiso adecuado, etc..

Si está pensando en un inmueble muy bueno y muy céntrico en lo mejor de lo mejor de Ribeira, y que además encima pudiera diseñarlo interiormente a su gusto, diría a mi juicio que se lo pensase muy bien con este inmueble porque ahora en estos momentos acompaña todo, incluido también sin duda alguna su totalmente excepcional precio pienso de los mejores del mercado... o mejor dicho, pensándolo bien... le diría casi mejor... a mi entender que... quizás no se lo pensase demasiado si le gusta... Es que creo ya más no se puede pedir... Es pienso una ocasión puntual muy… muy buena, claro.

Se insiste, que el inmueble es muy bueno (lo mismo que su precio), merece mucho la pena, y que su potencial es muy elevado.

No desaproveche esta creo sinceramente inigualable (e inmejorable) destacable grandísima muy buena ocasión, pienso quizás sin rival en el mercado. Sería una pena grande no darse cuenta de esto que digo, de no enterarse y dejarla pasar en estos momentos. Lo ya insistido: No me extrañaría nada que fuera la mejor oportunidad del mercado. Una maravilla pienso la verdad.

Negociable. SIN TARAS.

RIBEIRA (La Coruña)  (oferta, venta)   630538223 
 20/01/2021