compra-venta, clasificados en España

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Anuncie sus servicios en el mayor sitio sobre España >> 

El Camino Interno hacia la consciencia cósmica

Los peldaños básicos: Orden, Voluntad, Sabiduría y Seriedad.
«El amor de Dios está muy cerca de cada uno de nosotros. Es la fuerza de nuestra alma que no se carga de culpa. Esta fuerza la podemos activar en el Camino Interno y así acercarnos a nuestro Hogar eterno de donde antaño partimos».
Gabriele, la profeta y enviada de Dios
El Camino Interno hacia la consciencia cósmica es el camino hacia Dios en nosotros. Es el camino de la libertad, del amor a Dios y al prójimo. El Camino de Cristo de Dios para todas las personas que aspiran a una cultura superior y a una humanidad pacífica.
El Camino Interno es un ofrecimiento del Reino de Dios. El hermano Emanuel, el querubín de la Sabiduría divina, manifestó a través de Gabriele las horas de enseñanza y los ejercicios del Camino Interno.
Gabriele, la profeta instructora y enviada de Dios, ha explicado con todo detalles estas tareas del Camino Interno en un ciclo de horas de enseñanza. Las enseñanzas y explicaciones manifestadas están contenidas en este amplio libro de enseñanza desde el peldaño básico del Orden divino, pasando por la Voluntad divina, la Sabiduría divina hasta llegar al peldaño de la Seriedad divina.

1.024 páginas – Tapa blanda

Edición completa

España  (oferta, venta)   15 €     689886056 
 21/03/2024