compra-venta, clasificados en Sevilla

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Piso   Casa   Apartamento   Local   Chalet   Terreno/Finca   Garaje   Solar/Parcela   Adosado   Atico   Oficina   Nave   Dúplex   Negocio   Loft   Ruina   Estudio   Edificio   Trastero   Bungalow  

EDIFICIO CON LICENCIA DE RESTARACIÓN - UBICACIÓN CON MUCHA RENTABILIDAD

Tipo:
Edificio
Dormitorios:
3
Baños:
1
Sup.Construida:
334 m2
Sup.Terreno:
284 m2

Se trata de un local de unos 334 m2 construidos en dos plantas sobre una parcela de unos 284 m2. Actualmente alberga las instalaciones propias de un restaurante como la distribución, barra con tiradores de cervezas, cocina con barbacoa, etc.
El edificio no linda con ningún tipo de construcción dando éste a cuatro calles.
Tiene dos plantas. La planta baja tiene una gran zona de almacén donde actualmente tiene almacenadas los enseres propios del restaurante, tiene un gran salón comedor donde conserva las mesas y sillas, una gran barra para servir, una gran cocina con barbacoa para carnes, cámaras frigoríficas, baño propio para cocineros, etc. y los baños propios de este tipo de construcción.
En planta superior nos encontramos toda una terraza diafana ocupando toda la superficie de la parcela con una barra para servir.
El edificio cuenta con licencia de actividad de restauración.
El edificio está insonorizado y cuenta con los sistemas de iluminación de emergencia necesarios para realizar este tipo de actividad. Está ubicado en un lugar privilegiado de Las Pajanosas con unas magnificas vistas desde la terraza superior, fácil zona de aparcamiento y en una zona muy de paso.
Es una oportunidad única de hacerse con un estupendo edificio en un magnífico enclave.

LAS PAJANOSAS (Sevilla)  (oferta, permuta)   335.000 €   695929501 
 20/03/2019