compra-venta, clasificados en Guadalajara

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Ecogestión del Amianto y uralitas

Ecogestión del Amianto y uralitas, ADR Ecogestión del Amianto y uralitas, ADR Ecogestión y auditoria de residuos Sociedad Limitada es una empresa de ámbito nacional dedicada a todo lo relacionado con la eliminación de residuos de amianto (uralita o fibrocemento) con diferentes sedes y oficina en Madrid.
Disponemos de servicio técnico para todo lo relacionado con la asesoría jurídica a nivel ambiental especializado en todo tipo de emisiones y vertido de amianto, elaboramos planes de trabajo para la retirada del amianto con las máximas garantías y mediciones medioambientales mientras se realiza el trabajo, para después transportarlo a un centro apropiado.
En ADR Ecogestión disponemos de técnicos en Gestión Ambiental y técnicos superiores en prevención de riesgos laborales, además todos nuestros operarios tienen una amplia experiencia y una formación en Prevención de Riesgos gestión ambiental y de residuos del amianto o fibrocemento.
La seguridad es un punto muy importante en nuestro trabajo y realizamos los planes de seguridad y salud y se nos pide.
Una vez terminado el trabajo aportamos la documentación acreditativa de la gestión de los residuos del amianto. Identificación del amianto según el Real Decreto 39 6/2006 del 31 de marzo en su artículo 10 nos dice que los empresarios deben recabar toda la información necesaria para identificar los materiales que puedan contener amianto, esta identificación de los materiales con amianto debe ser reflejada en un estudio de seguridad y salud al que hacía referencia el Real Decreto 1627/ 1997 del 24 de octubre, este Real Decreto nos da las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción y su incumplimiento sería una falta muy grave.
Retirada del amianto, durante este proceso de la retirada del amianto es cuando hay mayor riesgo de que la manipulación produzcas fibras que puedan ser respirabas de asbesto que produciría la asbestosis.
Si la eliminación del amianto o desamiantado está mal realizado va a haber una mayor emisión de fibras que en un proceso normal.
Los materiales con amianto que después serán transportados hasta un centro de reciclaje podemos clasificarlos dentro de dos grupos, dependiendo de la friabilidad que contenga este material, la fiabilidad es la facilidad para desprender fibras por lo tanto puede haber amianto friable y amianto no friable.
En los trabajos de desamiantado de tejados de uralita hay que asegurarse que no se emitan fibras e independientemente de esto hay que adoptar las medidas de protección la salud de los trabajadores y de personas terceras como los vecinos más próximos.
Los planes de trabajo con amianto los tiene que redactar un técnico superior en riesgos laborales con la especialidad de higiene industrial, hay que presentarlo este plan ante la autoridad laboral para que lo apruebe. Para el transporte del amianto hay que tener en cuenta que los materiales que contengan este producto deben ser almacenados y transportados en embalajes cerrados apropiados, la carga debe ser con vehículos habilitados para residuos peligrosos y la entrega de los materiales con amianto ha de hacerse a una planta o vertedero autorizado por medio ambiente, después hay que proceder a la entrega al cliente de los documentos de eliminación.
Todos los trabajos de eliminación de amianto tienen que venir con unas mediciones ambientales para saber el contenido de fibra de amianto en el aire y el grado de exposición de los trabajadores para la cual existen aparataje específico.
Arana ADR Ecogestión del amianto Madrid 622 595 783
Presupuesto y precio por correo comercial. techotejado. com

http://www. techotejado. com/

Guadalajara  (oferta, venta)     622595783 
 12/11/2018