compra-venta, clasificados en La Coruña

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Apartamento   Piso   Local   Garaje   Casa   Terreno/Finca   Solar/Parcela   Oficina   Adosado   Chalet   Atico   Nave   Dúplex   Bungalow   Estudio   Negocio   Trastero   Loft  

BOIRO CENTRO. PARA SUPERMERCADO. SITUACIÓN INMEJORABLE. UNOS 870M. CON DOS PLAZAS DE GARAJE

Tipo:
Local
Cert. Energético:
G
Dormitorios:
Ninguno
Baños:
1
Sup.Construida:
870 m2
Sup.Terreno:
870 m2

BOIRO CAPITAL CENTRO. Unos 870M. LOCAL IDEAL PARA SUPERMERCADO, u otro buen negocio, o para una oficina, etc.

MUY CÉNTRICO. ANTES DE NADA, antes de exponer más abajo sus características, voy a RESUMIR SOBRE LO RESUMIDO... los dos puntos sumamente fundamentales a favor de este local que creo podrían marcar una grandísima diferencia respecto a otros muchos locales, haciéndolo pienso ideal para montar un buen negocio:

1º El local es formidable en sí mismo.

2º. Su situación... en lo mejor de lo mejor de Boiro. No es que sea muy céntrico... sino... que está en el lugar más céntrico de Boiro capital. Creo ya más... no pienso que se pueda pedir.

Características: Unos 870m2.
Contactar aquí (particular): 630,53,82,23. Con un potencial, muy, muy grande. Se vende o alquila local comercial en el CENTRO de Boiro. SITUACION INMEJORABLE, está en la calle Norberto Pijuán en la plaza del Ayuntamiento (el sitio ya se ve a simple vista que es buenísimo... lo mismo que el propio local, claro, que no hay más que verlo... pero bueno...), y además, encima, con disponibilidad de venta de DOS BUENAS PLAZAS DE GARAJE justo al lado.

No se dicen las cosas por decir: no sólo daría servicio (clientes) en la PROPIA PLAZA donde se encuentra el establecimiento, o para las CALLES DE ABAJO, sino TAMBIÉN... a toda la GRAN FRANJA SUPERIOR (calles de arriba), que es muy grande...
Por ejemplo, entre otros muchos buenos negocios, creo sería ideal, formidable para supermercado, u otro cualquiera buen negocio, etc. (y lo de la palabra formidable, lo bueno del asunto, es que lo pienso sin ninguna exageración posible).

Se insiste mucho en su grandísimo potencial, indubitablemente muy elevado, y en su situación pienso francamente INSUPERABLE, la verdad... mejor posicionamiento, a mi juicio... ya... imposible.

Si me preguntase mi parecer (verdadero), le diría que lo pensase bien (o no sé... si la frase a decirle a usted... sería quizás precisamente... la contraria... es decir: NO... SE LO PIENSE DEMASIADO... porque creo es magnífico el inmueble...), y que no dejase pasar esta oportunidad esta ocasión, pues el local creo es extraordinario, de lo mejor, de lo mejor de lo mejor que se puede encontrar en el mercado actual.
Muy, muy... pocos locales creo habrá tan buenos como este en el mercado, y además con una situación tan fabulosa, tan privilegiada. Y digo la verdad. Se expone la verdad.

Curiosamente, pienso que ahora mismo es un muy buen momento para comprar, francamente creo ahora es un periodo extraordinario para esto, y además creo también es un muy buen momento ahora para empezar ya a planificar una próxima buena interesante idea.

Insistiría, y no lo comento por comentar: mejor local, yo creo a mi juicio, ya casi imposible (y lo del "casi" lo digo por ser diplomático).

NEGOCIABLE. Si le interesase, contacte sin compromiso, y valore usted en su mente si le pudiera servir este inmueble para la idea que le podría tener pensada. Y quizás podríamos llegar a un acuerdo.

BOIRO (La Coruña)  (oferta, venta)   630538223 
 25/01/2021