compra-venta, clasificados en La Coruña

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Apartamento   Piso   Local   Garaje   Casa   Terreno/Finca   Solar/Parcela   Oficina   Dúplex   Atico   Nave   Adosado   Chalet   Bungalow   Trastero   Loft   Negocio   Estudio  

BOIRO CENTRO. PARA SUPERMERCADO. SITUACIÓN INMEJORABLE. UNOS 870M. CON DOS PLAZAS DE GARAJE

Tipo:
Local
Cert. Energético:
G
Dormitorios:
Ninguno
Baños:
1
Sup.Construida:
870 m2
Sup.Terreno:
870 m2

Se vende o alquila magnifico LOCAL de 870M. En el CENTRO DE BOIRO, frente a la plaza del Ayuntamiento.

Dispone de una imponente, muy grande potente entrada a pie de calle, en una zona muy transitada. Se incluye la opción de comprar DOS BUENAS PLAZAS DE GARAJE situadas justo al lado del local (soy un particular: 630,53,82,23). Óptimo acceso. Ideal quizás para un estupendo gran supermercado, tal vez para una oficina, o algún tipo de cadena, igual para clínicas de diversos tipos para tratar diferentes patologías, o una academia, u odontología, oftalmología, o un centro de estudios de alguna disciplina, un bazar, o una veterinaria, o de fisioterapia, de electrónica, o de informática, una gran biblioteca o un muy amplio archivo, un gimnasio, un centro de empleo, o un centro de rehabilitación o recuperación, o venta de muebles, de electrodomésticos, de artículos de papelería, o un banco, o de seguros, igual una gran ferretería, algo de viajes, o quizás algo concerniente con arquitectura, o gran tienda relacionada con productos para el mar, o de cocinas y baños, o negocio que tenga que ver con automóviles de alguna manera, o motos, o de telefonía, veterinaria, un estupendo establecimiento de venta de diferentes prendas o piezas deportivas o de otro tipo, una boutique, o de algún tipo de alimentación, o quizás para una gran sala de exposiciones, venta de artículos o productos relacionados con la construcción, o con suelos, tarimas flotantes, tarimas de rastrel de madera, parqués… o para una gran marca (como sede principal, o de apoyo al establecimiento principal), quizás para una gran gestoría, inmobiliaria, una autoescuela, una óptica, o cualquier otro buen negocio... etc... etc. (se dan algunas quizás posibles ideas, por si igual pudieran servirle a usted de alguna ayuda, o a lo mejor de orientación de alguna manera).

Su potencial pienso podría ser bastante bueno, destacable, creo muy interesante. Y su posicionamiento, pienso es inmejorable.

BOIRO (La Coruña)  (oferta, venta)   630538223 
 12/06/2021